Los bomberos logran controlar el incendio declarado en un hotel de Marina d’Or
A primera hora de la tarde de este miércoles 21 de diciembre se declaraba un incendio en la segunda planta de un hotel en el complejo turístico Marina d’Or de Oropesa del Mar, que en estos momentos ya se encuentra controlado.
Inicialmente se desplazaban hasta el lugar del siniestro dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón, aunque finalmente estas fuentes han informado de que ha sido necesario el despliegue de cinco dotaciones con 12 bomberos, un cabo, un sargento, un oficial Jefe de Operaciones y un Inspector Jefe para la coordinación de las tareas de extinción del incendio.
Al lugar de los hechos se desplazó el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, así como el diputado provincial Luis Rubio, para seguir de cerca los trabajos de los efectivos y conocer la situación de los mismos de primera mano.
Hasta el momento no se ha informado sobre el alcance de los daños, pero inicialmente no hay que lamentar afecciones a clientes ni trabajadores del hotel.
![[Img #53360]](upload/img/periodico/img_53360.jpg)
A primera hora de la tarde de este miércoles 21 de diciembre se declaraba un incendio en la segunda planta de un hotel en el complejo turístico Marina d’Or de Oropesa del Mar, que en estos momentos ya se encuentra controlado.
Inicialmente se desplazaban hasta el lugar del siniestro dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón, aunque finalmente estas fuentes han informado de que ha sido necesario el despliegue de cinco dotaciones con 12 bomberos, un cabo, un sargento, un oficial Jefe de Operaciones y un Inspector Jefe para la coordinación de las tareas de extinción del incendio.
Al lugar de los hechos se desplazó el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, así como el diputado provincial Luis Rubio, para seguir de cerca los trabajos de los efectivos y conocer la situación de los mismos de primera mano.
Hasta el momento no se ha informado sobre el alcance de los daños, pero inicialmente no hay que lamentar afecciones a clientes ni trabajadores del hotel.
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