Domingo, 28 de Diciembre de 2025

Actualizada Sábado, 27 de Diciembre de 2025 a las 08:57:28 horas

el7set
Lunes, 27 de Marzo de 2017
CARRETERAS DEL INTERIOR

Bou (PSPV) conmina a Moliner a ejecutar las obras que llevan años pendientes y que influyen en la vida cotidiana de las personas

El secretario provincial de Infraestructuras del PSPV-PSOE de Castellon denuncia “la discriminación constante” del presidente de la Diputación a los municipios no gobernados por el PP, a los que retrasa casi hasta la desesperación la ejecución de proyectos comprometidos. Le reclama que de una vez por todas “centre su política en el interés general, en vertebrar el territorio y en gobernar para todos, haciendo valer que la provincia son 135 municipios, 135 identidades”.

[Img #55918]El secretario provincial de Infraestructuras del PSPV-PSOE de Castellón, Sergio Bou, ha reclamado hoy al presidente de la Diputación, Javier, Moliner (PP), que “ponga ya en marcha las obras pendientes de ejecución en carreteras que dependen de la institución provincial y que son actuaciones que inciden directamente sobre los ciudadanos, en su seguridad y comunicación”.

 

Así, ha destacado que la inversión que ahora sale desde el Palacio de Las Aulas para ampliar la CV-120, desde La Mata a la provincia de Teruel, “es una obra que hace años que está pendiente de ejecución y como esta hay tantas otras, tales como el Camí de La Caná, Vallibona, Xiva de Morella, Tinença o Todolella-Olocau, lo que demuestra el nulo interés de Moliner por fomentar la verberación del territorio”.

 

Para Bou, “tener abandonadas durante años obras que influyen en la vida cotidiana de las personas, y más cuando se tienen posibilidades económicas para llevarlas a cabo, es un acto de irresponsabilidad flagrante, casi un insulto para los alcaldes y un constante maltrato del PP a las comarcas de interior”.

 

El secretario provincial de Infraestructuras socialista ha lamentado que la situación que se vive en materia de carreteras en esta provincia “demuestra una vez más la escasa importancia que presta el PP a los municipios donde no gobierna, el partidismo de Moliner a la hora de primar actuaciones y la constante inficacia del presidente de la Diputación”.

 

Por último, Bou, también alcalde de Santa Magdalena de Pulpis, le ha recordado que “la provincia son 135 municipios, 135 identidades” y en ese sentido le ha reclamado que “de una vez por todas centre su política en el interés general, vertebrar el terrirorio y gobernar para todos”.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.