Domingo, 21 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 19 de Diciembre de 2025 a las 19:54:33 horas

el7set
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
Aeropuerto de Castellón

Turisme pone en marcha la nueva oficina Tourist Info del aeropuerto de Castellón

- El punto de información de la terminal de pasajeros pasa a integrarse en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

- Colomer destaca que la oficina "supone una oportunidad más de mostrar al turista la diversidad de posibilidades que ofrece este territorio".

[Img #61015]

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) ha culminado los trabajos de adecuación de la nueva Tourist Info del aeropuerto de Castellón. Esta actuación ha sido posible gracias al convenio suscrito entre la AVT y la mercantil Aeropuerto de Castellón SL (Aerocas) y supone la integración de la oficina de turismo del aeropuerto en la Red Tourist Info de la Comunitat Valenciana.

 

El punto de información emplazado en la terminal de pasajeros pasa a denominarse Tourist Info Aeroport de Castelló. La AVT ha dotado a la oficina de rotulación, cartelería, soportes informativos, material de promoción, infraestructura informática e imagen corporativa. Además, pone a su disposición las bases de datos e información turística de que dispone la AVT, tanto en soporte informático como documental.

 

Así mismo, va a colaborar en la formación del personal asignado mediante el impulso de cursos, convocatorias de formación y otras acciones. También va a prestar herramientas y procedimientos para la mejora continua de la calidad de la atención al usuario de las instalaciones del aeropuerto, además de garantizar una acción coordinada con el resto de oficinas de la red de la Generalitat. 

 

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha manifestado que la nueva Tourist Info Aeroport de Castelló "supone un acceso directo para los pasajeros a la información turística de la provincia. Se trata de una oportunidad más de mostrar al turista la diversidad de posibilidades que ofrece este territorio".

 

Por su parte, el director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, ha destacado que la Tourist Info constituye "un nuevo servicio para los pasajeros, contribuyendo de esta manera a la mejora de las prestaciones que ofrece el aeropuerto a sus usuarios".

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.