Viernes, 19 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Diciembre de 2025 a las 21:40:46 horas

el7set
Miércoles, 03 de Julio de 2019
Créditos online

Mini créditos que te permitirán afrontar un gasto imprevisto

[Img #73292]

La mejor planificación financiera se ve afectada por los imprevistos o por un sobrecoste inesperado. En ocasiones, una pequeña cantidad de dinero nos podría sacar de un apuro puntual, para lo que necesitamos encontrar en el menor tiempo posible una entidad que nos pueda prestar el dinero que necesitamos para hacer frente a los gastos que están fuera de nuestro presupuesto habitual. Los mini créditos pueden ser una excelente opción para salir del paso en una situación puntual de falta de liquidez.

 

En este tipo de imprevistos no siempre tenemos a nuestra disposición un crédito rápido y el acceso a un préstamo puede ser casi imposible si tenemos algún impago que nos ha hecho figurar en el Asnef. Por eso, una opción de gran utilidad puede ser realizar la búsqueda de un crédito en una plataforma que ofrezca mini créditos con Asnef, para que no sea un obstáculo a la hora de salir adelante en un gasto inesperado.

 

El verano es un tiempo en el que los gastos se pueden incrementar por diferentes motivos, desde unas vacaciones a una avería de nuestro vehículo durante un viaje, un proyecto de mejora de nuestro hogar para realizarlo durante el tiempo libre del que disponemos en esta época del año, un campamento de verano para nuestros hijos o ese viaje de estudios con el que mejorarán en el uso de un idioma extranjero.

 

Cualquier motivo merece una financiación a medida para que, mediante una pequeña cantidad de dinero, podamos realizar ese sueño o salgamos de una dificultar puntual por falta de liquidez.

 

Al solicitar un mini crédito dispondremos del dinero que necesitamos, de forma rápida y sin demasiados papeleos innecesarios, además de la posibilidad de que se nos conceda a pesar de aparecer en el Asnef. Con una pequeña cantidad y un corto plazo de tiempo, resolveremos un problema inmediatamente, para que el verano tan solo sea para disfrutar en familia, en pareja o con los amigos.

 

En la contratación de un microcrédito las entidades sueles tener ofertas para las personas que los solicitan por primera vez, con mejores condiciones para el crédito o incluso gratis. En plataformas como minicréditos.top podemos encontrar un listado de mini créditos sin intereses para nuevos clientes que pueden ser de gran interés.

 

Del mismo modo, los mini créditos pueden solicitarse sin aval y sin nómina, para lo que existen entidades especializadas en la concesión de este tipo de préstamos, siempre que seamos capaces de acreditar alguna fuente de ingresos que nos pueda permitir la devolución del crédito solicitado.

 

Los pasos a seguir para la obtención de un mini crédito son muy sencillos. El primero es acceder a la página web de la entidad a la que queremos solicitar el crédito, seleccionando el importe y los plazos para su devolución. Eso dará paso a un formulario, que deberemos rellenar correctamente con todos los datos que nos soliciten, tanto personales como bancarios. Eso llevará a que la entidad de crédito escogida por nosotros pueda estudiar nuestra solicitud y la documentación que nos soliciten, la cual, una vez estudiada, en un espacio de tiempo aproximado de 15 minutos recibiremos la respuesta a nuestra petición. En el caso de que nuestra solicitud de mini crédito haya sido aprobada, la entidad de crédito nos enviará una copia del contrato, que deberemos firmar mostrando nuestra conformidad con las condiciones de la financiación que hemos solicitado. Esta aceptación deberá realizarse antes de un plazo de 48 horas después de haberlo recibido, para que la empresa mantenga la validez de las condiciones que nos ha ofrecido en el contrato. Una vez hecho esto y remitido el contrato firmado, el dinero será inmediatamente transferido a nuestra cuenta bancaria.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.