Sábado, 06 de Diciembre de 2025

Actualizada Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 21:10:32 horas

el7set
Domingo, 12 de Julio de 2020

Préstamos rápidos en España

[Img #79142]Una reparación en el hogar, un gasto imprevisto o de emergencia, averías en nuestro vehículo o en un electrodoméstico, muchos son los motivos por los que nos puede hacer falta un dinero extra que no teníamos contemplado y que viene a alterar nuestro presupuesto familiar.

 

Ante estas circunstancias se hace necesario recurrir a un préstamo online, un crédito rápido o un mini crédito al instante. Para esas situaciones podemos visitar la página de inicio de un comparador de créditos online de confianza en la que encontremos el que se adapta mejor a nuestras necesidades.

 

Realizando una sencilla navegación podemos comparar los créditos más fáciles de obtener o los que más rápidamente pueden hacerse efectivos, créditos sin intereses, préstamos con ASNEF y préstamos sin nómina. Solo es necesario encontrar el que más nos convenga.

 

El paso previo a la hora de solicitar un préstamo online es revisar todas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición en el mercado para elegir la que mejor se ajuste a nuestras capacidades económicas y nuestras necesidades de crédito. Buscar las opciones ma´s ventajosas y con menores intereses harán más viable la operación, por lo que elegir bien entre todas las alternativas posibles es de gran importancia. No nos precipitemos.

 

Para solicitar un crédito online hay dos aspectos principales que se deben tener claros de antemano, el importe que necesitamos y el tiempo que requeriremos después para poder devolverlo sin problemas. Esto requiere de una reflexión para pedir exactamente el mínimo indispensable para que se reduzcan los costes del crédito y conocer cual es nuestra capacidad para pagar después las cuotas. Tener esto claro nos ahorrará intereses y gastos.

 

La opción de solicitar préstamos rápidos online ha revolucionado los créditos y nos permite tramitar y obtener una respuesta a nuestra solicitud en un plazo muy corto de tiempo, sin excesivas tramitaciones, papeleos y exigencias. Todo el proceso se realiza online desde nuestra propia casa y sin tener que visitar oficinas ni movernos de donde nos encontremos. Rápido y sencillo.

 

Los requisitos más habituales que se necesita cumplir a la hora de solicitar un crédito rápido online son: ser mayor de edad, ser residente español, demostrar solvencia para poder devolver el préstamo y no estar incluido en ficheros de morosos como ASNEF o RAI, aunque en este último requisito existen empresas de préstamos que no lo exigen.

 

Presentando el DNI o NIE para verificar nuestra identidad, un documento que justifique nuestros ingresos (nómina, pensión o prestación por desempleo) y un extracto de nuestra cuenta bancaria que demuestre que somos los titulares de la misma, ya podemos tramitar nuestra solicitud.

 

Es posible que no contemos con nómina para justificar nuestros ingresos en el caso de que seamos autónomos. A la hora de solicitar un crédito online hay empresas que permiten cubrir ese requisito demostrando que contamos con ingresos recurrentes en nuestras cuentas bancarias con los que podemos afrontar la devolución del préstamo.

 

Una vez tramitada nuestra solicitud de crédito, la entidad financiera que hayamos elegido responderá en un corto plazo de tiempo después de estudiar nuestro expediente. En el caso de que el crédito sea aprobado, el dinero podrá estar disponible en nuestra cuenta bancaria en un plazo menor a las 24 horas desde que se aceptó la operación.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.