Fitur 2013
Cultura, deporte y nuevas tecnologías son las principales líneas de trabajo en la promoción turística de Torreblanca
![[Img #17643]](upload/img/periodico/img_17643.jpg)
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torreblanca, José Antonio López, destacaba durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) las próximas actuaciones de promoción turística que se planifican en el consistorio.
López señalaba que se ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General de la Consellería de Turismo, Sebastián Fernández, para ultimar los detalles que conduzcan finalmente a la declaración de la Passio de Torreblanca como de Interés Turístico Autonómico.
El responsable municipal de Turismo adelantaba que su regidoría prepara de cara al próximo verano una campaña a través de móviles inteligentes, que utilizando un sistema de georeferenciación identifique puntos de interés turístico del municipio, basado en tecnología de realidad aumentada.
Otro de los proyectos de oferta turística complementaria en el que trabaja la concejalía de Turismo de Torreblanca es el de las Rutas BTT, cuya señalización se está finalizando, además de encontrarse en la fase final de elaboración de folletos y trípticos promocionales. En este proyecto el consistorio trabaja en colaboración con el Club de Espeleología Peña 69 y se espera que esté finalizado entre Semana Santa y la temporada estival.
![[Img #17645]](upload/img/periodico/img_17645.jpg)
![[Img #17643]](upload/img/periodico/img_17643.jpg)
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torreblanca, José Antonio López, destacaba durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) las próximas actuaciones de promoción turística que se planifican en el consistorio.
López señalaba que se ha mantenido una reunión de trabajo con el Director General de la Consellería de Turismo, Sebastián Fernández, para ultimar los detalles que conduzcan finalmente a la declaración de la Passio de Torreblanca como de Interés Turístico Autonómico.
El responsable municipal de Turismo adelantaba que su regidoría prepara de cara al próximo verano una campaña a través de móviles inteligentes, que utilizando un sistema de georeferenciación identifique puntos de interés turístico del municipio, basado en tecnología de realidad aumentada.
Otro de los proyectos de oferta turística complementaria en el que trabaja la concejalía de Turismo de Torreblanca es el de las Rutas BTT, cuya señalización se está finalizando, además de encontrarse en la fase final de elaboración de folletos y trípticos promocionales. En este proyecto el consistorio trabaja en colaboración con el Club de Espeleología Peña 69 y se espera que esté finalizado entre Semana Santa y la temporada estival.
![[Img #17645]](upload/img/periodico/img_17645.jpg)














