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Tomas Torres
Martes, 30 de Diciembre de 2014
Pleno diciembre

Torreblanca celebra el último pleno del año con unanimidad en todos los temas

El pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre en el Ayuntamiento de Torreblanca aprobó la implantación de un punto de entrada de facturas electrónicas para los proveedores municipales. Según explicó el portavoz del equipo de gobierno, José Antonio López, a partir del 15 de enero de 2015 entrará en vigor la obligatoriedad de que los proveedores registren sus facturas por importe superior a 5.000 euros en formato electrónico, por lo que se establece esta posibilidad de manera que se puedan presentar las 24 horas del día a través de Internet.

Para ello se habilitan los correspondientes accesos a través de la página web municipal o directamente en http://torreblanca.sedelectronica.es/info.0.

También se aprobó abonar parcialmente a los funcionarios y empleados municipales la parte correspondiente a 44 días en concepto de paga extra del año 2012, por lo que los trabajadores municipales que estaban de alta en esa fecha podrán solicitar esa retribución. El Ayuntamiento de Torreblanca ya contempló 24.000 euros en el presupuesto para hacer frente a ese pago.

Finalmente el pleno del consistorio aprobó la moción presentada a instancias de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias para solicitar a la Generalitat Valenciana la revisión de la normativa referente a la prestación de servicio de taxi en la Comunitat Valenciana, dada la mala situación que atraviesa el sector, por la crisis económica y por la intrusión en el sector del transporte público por parte de aplicaciones de telefónica móvil, por lo que se solicita la regulación en ese sentido para evitar la competencia desleal.

Todos los puntos del orden del día fueron aprobados sin debate por unanimidad.


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