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Jueves, 16 de Julio de 2015

Oropesa del Mar reúne a responsables de modernización y nuevas tecnologías para conocer las novedades tecnológicas en Administración Pública

[Img #42621]El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha sido el escenario donde se han reunido este jueves 16 de julio responsables de modernización y nuevas tecnologías de Castellón y Valencia para conocer las últimas novedades tecnológicas en Administración Pública.

 

La jornada ha servido para presentar la nueva Plataforma de Tramitación Simplificada que se está implantando en el consistorio y además las empresas T-Systems, Base 10 y EMC presentaron sus novedades tecnológicas para la Administración Pública.

 

Durante la jornada, T-Systems, Base 10 y EMC compartieron con los asistentes las últimas novedades tecnológicas para mejorar las administraciones locales y seguir avanzando en el proceso de modernización y digitalización de las Administraciones.

 

T-Systems, filial para empresas del grupo Deutsche Telekom, y compañía encargada del proceso de transformación hacia la administración electrónica del Ayuntamiento de Oropesa del Mar, compartió con los asistentes las ventajas de la Plataforma de Tramitación Simplificada TAO 2.0. Esta plataforma simplifica las gestiones administrativas con un modelo innovador de gestión, que permite instaurar el expediente electrónico reduciendo significativamente el coste y los tiempos habituales de implantación. El objetivo de este proyecto es, por tanto, reducir los tiempos de espera, agilizar las gestiones administrativas y mejorar la calidad de vida de  los ciudadanos de Oropesa del Mar.

 

Por su parte, Base 10 explicó a los participantes en la jornada cómo proporcionar la protección necesaria a los entornos productivos de la mano de EMC, automatizar tareas de Disaster Recovery y acelerar los aplicativos críticos.

 

Al acto, acudió la primera teniente alcalde, Mª Carmen Taulé, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Miguel Romero.

 

La jornada finalizó con un almuerzo de trabajo en el que los asistentes pudieron compartir sus necesidades y proyectos para seguir avanzando hacia la e-administración en pro de un mejor y más rápido servicio al ciudadano.

 

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