Jueves, 29 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 28 de Enero de 2026 a las 19:06:49 horas

el7set
Domingo, 19 de Junio de 2016

Cómo decorar un espacio exterior y que tenga su encanto

[Img #49780]Da igual que sea una terraza grande, pequeña, con o sin vistas, con un poco de creatividad y empeño puedes hacer que se convierta en rincón mágico. La terraza es el lugar de la casa que te invita al descanso, a desconectar un ratito del día, pero para ello, tienes que hacer que ese espacio sea agradable la vista y tenga su confort.

 

Hay pequeños trucos que, sin tener que gastarse mucho dinero, pueden hacer que le de el toque que prefieras. Ahora en verano, si te gusta, lo ideal es darle un ambiente playero con colores azules, el blanco y tierra. Combinando los tres colores entre el mobiliario, telas y decoración, da todo una sensación de calma, como si estuvieras en la playa. La luminosidad que aporta el blanco es incomparable con otros colores.

 

Primero empieza por el mobiliario, es decir, con qué te quieres sentar para descansar y una pequeña mesa en el centro. Si tienes suficiente espacio, lo mejor es colocar un sofá de exterior y unas sillas de diseño Andreu World alrededor de una mesa. Así, se convierte en un lugar para, por ejemplo, leer un libro al aire libre y relajarte o para poder cenar en las noches de verano.

 

La iluminación en la noche también adquiere un papel fundamental. Debe de ser sencilla y cálida, además de colocarla en puntos estratégicos de la terraza. Al ser un lugar que invita al descanso y relax, la luz también debe acompañar. Las velas son en pequeño toque especial que hace que una terraza sea única: aportan en la noche una luz muy romántica para una estupenda velada con tu pareja y por el día puede decorar los rincones de la terraza.

 

Y que no falten los cojines, puedes dar el toque de distinción con algún estampado llamativo. Un cojín al ser pequeño, gusta que resalte en un sofá, silla o sillón, para que se haga de notar. Así como las plantas, no pueden faltar nunca en una terraza. Aportan color y un aroma esencial como, por ejemplo, los geranios, las margaritas o los claveles, son ideales para terrazas.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.