Martes, 20 de Enero de 2026

Actualizada Martes, 20 de Enero de 2026 a las 21:00:11 horas

el7set
Viernes, 29 de Septiembre de 2017
Publicidad

Los problemas, no entienden de horas

[Img #59489]La ley de Murphy, muchas veces está más que justificada y es que entre otras cosas, los problemas a veces suceden, cuando menos te lo esperas. En este sentido, podemos señalar que los problemas no entienden ni de fechas ni de horas, por lo que la mejor solución que podemos llevar a cabo, es disponer de una compañía que nos pueda arreglar el problema, independientemente de la hora que sea.

 

Muchos hosteleros son conscientes de este problema. Negocio en hora punta y el cuarto de baño sufre un atranque. Esto perfectamente nos puede suceder en un chiringuito de playa o en una discoteca en plena noche, en ambos sentidos, hace falta una empresa que se encargue de los desatrancos para que la actividad pueda seguir su curso sin ningún inconveniente.

 

Los atranques no tienen una hora en concreto para producirse y debido a la naturaleza de los mismos, tienden a darse cuando más alta es la actividad. Es por eso que se hace necesario contar con los servicios de profesionales que trabajen 24 horas. Grupo Montejano es consciente de esta necesidad y ofrece los servicios que los profesionales necesitan cuando realmente hacen falta, independientemente del día del año o de la hora en cuando ocurra.

 

[Img #59488]De todas maneras, tener que recurrir a este tipo de servicios es siempre la última solución, debido a que un buen mantenimiento de las instalaciones, o inspecciones periódicas, puede llegar evitar a un arreglo mayor.

 

Ni que decir tiene que si no logramos solventar la avería con una rápida reacción, las consecuencias pueden ocasionar una gran pérdida de dinero. A parte, también de que si no se toma la solución correcta o se hace de la mejor de las maneras, los daños pueden ser mucho mayores y puede que no baste con un desatranque, sino que haya que cambiar las tuberías por completo, siendo el desastre mucho mayor.

 

El tiempo que disponemos, es importante tenerlo en cuenta, tanto para evitar males mayores, como para que no haya pérdidas de clientes en el negocio. Así mismo, como el tiempo que se requiera de intervención, en que cuanto menos se tarde en solucionar el problema, antes volverá la actividad a su curso natural.

 

Visto todo esto, se entiende la importancia de contar con los servicios de unos buenos profesionales que velen por la integridad de nuestro negocio. Los atranques muchas veces en estos negocios públicos, se encuentran más allá del alcance de nuestras posibilidades y evitarlos se encuentra alejado de nuestras manos. Debido a que es principalmente los clientes son los responsables de estas averías, resulta bastante complicado el evitar el deterioro.

 

Sin embargo lo que sí que se encuentra a nuestro alcance, son las medidas a tomar para reparar todos los problemas ocasionados, de la mejor manera y la más efectiva, sin que apenas se note, el curso de la intervención, por lo que nos remitimos a lo mismo, contar con buenos profesionales, minimizará el impacto de todos estos problemas.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.