Lunes, 19 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 18 de Enero de 2026 a las 13:10:38 horas

el7set
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Automóviles

Circuitos europeos verán pasar los Batmovil por sus trazadas

[Img #60459]

Hace pocos días saltó la noticia de que ya hay una versión real del Batmovil que pude batir la velocidad de 335 kilómetros/hora.

 

Aunque para muchos puede que este tipo de vehículo sea un sueño, la realidad es que el diseño de fibra de carbono de Apollo Intensa Emozione no es para cualquier conductor. No solo hay que tener el bolsillo que pueda financiar un proyecto como este sino también las manos que permitan dominar tanto su velocidad como su respuesta en el asfalto de los circuitos, donde podrá ser puesto a prueba.

 

A un módico precio de 2.3 millones de euros, solo habrá 10 unidades de este vehículo, lo que ha hecho que los amantes de este tipo de diseños aceleren también para hacerse con una de ellas para poner a prueba, como está ya programado, en los principales circuitos europeos.

 

¿Qué tipo de seguro automóvil hay que contratar para tener un superdeportito como este?

Un seguro para auto que cubra este tipo de cilindradas nada tiene que ver con los vehículos familiares o incluso clásicos. Para empezar, no se puede escatimar, con lo que se buscan los seguros para auto que mayores incidencias cubran ya que cualquier contratiempo se suma por miles de euros.

 

El precio de un superdeportivo

Ya se sabe que mantener un vehículo requiere de presupuesto anual, pero cuando hablamos de los de mayor gama o incluso los superdeportivos, hablamos de precios que no todos pueden permitirse.

 

Para empezar, una revisión a fondo de este tipo de coches puede ascender a una cifra de más de 6000 euros. Pero solo hablamos de revisiones, no de que, por ejemplo, haya que cambiar el embrague a un Ferrari, algo que podría, según modelo, incrementar la cifra en otros 7000 euros.

 

Por poner otro ejemplo de precios razonables, si conduces un Porsche Carrera y dañas una de sus llantas de magnesio, más que repararla, que es inviable, deberás pagar la factura de aproximadamente 6500 euros.

 

Pensándolo bien, contar con un seguro a todo riesgo como este tipo de vehículos necesita, pide y exige, será el menor de los gastos en comparación, eso sí, quienes disponen de este tipo de deportivos, no escatiman en ello. No buscan un terceros.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.