Jueves, 18 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 18 de Diciembre de 2025 a las 21:40:46 horas

el7set
Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Viajes

Elige tu propia aventura con cruceros transatlánticos desde Europa

[Img #69475]

 

Imagina que puedes hacer cruceros transatlánticos desde Europa donde no exista ningún momento aburrido, donde lo único que tiene que importarte es volver a disfrutar como un niño mientras estás en un hotel marítimo en el que todas tus necesidades son atendidas al momento. Ahora, si puedes, sigue imaginando que eres un explorador y puedes vivir una aventura mágica e inolvidable por una gran cantidad de playas y puertos durante el día y volver a tu camarote por las noches, para prepararte para el día siguiente.

 

El mundo está lleno de lugares que, con solo un pequeño vistazo, logran marcarte de por vida. Ya sea porque parece que el mundo se ha congelado a su alrededor o porque tienen ese “algo” que les caracteriza sobre el resto. Un viaje en transatlántico te permite revivir la historia y moldearla para que tú seas el protagonista y tu único destino sea el horizonte.

 

Por qué ver Europa desde un transatlántico

En el viejo continentes aún existen cientos de zonas que parecen escondidas o muy poco exploradas que esconden una gran cantidad de secretos. A bordo de un barco te sumergirás en culturas que antes desconocías, llenarás tu vida de experiencias inolvidables y podrás descubrir las ciudades más visitadas y con más encanto que hayas visto jamás.

 

Descubrirás Irlanda, un país donde abundan las leyendas, la modernidad y las grandes zonas verdes que tanto la caracterizan. Podrás sumergirte en el pasado medieval que tanto marcó al país, adentrarte en gigantescos castillos que erigieron grandes reyes o visitar distintas maravillas naturales.

 

En Francia, la cuna del famoso cabaret parisino “Moulin Rouge”, podrás degustar sus famosos crepes, sentarte en un café y comerte un croissant mientras disfrutas de sus agradables vistas, subir a lo más alto de la Torre Eiffel y hacer que todos tus sentidos se disparen mientras observas uno de los países más bonitos de toda Europa.

 

Imagina poder ver la Sagrada Familia desde lo lejos, cuando aún no has atracado en el precioso puerto de Barcelona, pasear por la zona de las Ramblas, hacer tus compras en el Mercado de Labradores o disfrutar de un momento de paz y tranquilidad en el Jardín Tropical de Monte.

 

Seguramente siempre hayas querido visitar el país vecino, Portugal, cuna de cientos de exploradores famosos, donde podrás presenciar con tus propios ojos cómo ha evolucionado durante los últimos años. Podrás descubrir tesoros perdidos, caminar por montañas o alegrarte la vista con sus elegantes y llamativas calles.

 

Gracias a un crucero transatlántico desde Europa serás capaz de hacer todo esto y mucho más. Llenarás tu vida de imágenes fantásticas, recordarás momentos increíbles y visitarás algunas de las ciudades más famosas de todo el continente. Eso sí, ¡No olvides tu cámara de fotos!

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.