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Sábado, 19 de Octubre de 2019

Descubre la mejor herramienta de email marketing

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Los especialistas coinciden en la importancia que una buena campaña de email marketing puede tener para el crecimiento de nuestra empresa para vender por internet. Se trata de un concepto ampliamente extendido y conocido que cada vez es empleado por empresas de menor tamaño, ya que los servicios de gestión de este tipo de envíos para campañas de marketing es accesible para la inmensa mayoría.

 

Teniendo en cuenta que no se trata de algo reservado para las grandes multinacionales, que disponen de mareantes presupuestos de marketing digital y que las redes sociales, aunque de gran importancia para nuestras campañas, no han podido eliminar el email marketing del panorama de herramientas útiles a la hora de promocionar nuestra empresa, servicio o producto, debemos reconocer su importancia en la comunicación online y prestarle la atención necesaria para optimizar su empleo como recurso de primer nivel.

 

A través del envío a usuarios o clientes de una serie de correos electrónicos en los que les aportamos información importante e interesante sobre nuestra empresa y los productos o servicios que ofrecemos, destacando las ofertas, novedades o promociones que estamos llevando a cabo. Esta información de interés, gestionada de una manera correcta, profesional y eficiente, puede convertirse en un generador de interés y atención en nuestra empresa, para que la actividad se incremente y podamos llegar cada vez a más clientes potenciales.

 

Son millones y millones los usuarios que cada día abren su servidor de correo para consultar los emails que han recibido, con lo que nos abren una ventana de oportunidad para poder captar su atención sencillamente con un asunto y un encabezamiento inteligentemente redactado.

 

Con ese flujo de información pertinente e interesante con nuestros clientes o con las personas y empresas con las que tenemos algún tipo de relación comercial, estrechamos lazos con ellos, visibilizando nuestra empresa, marca o producto, pero al mismo tiempo, dándonos a conocer y generando confianza, lo que a la larga nos resultará muy útil y abundará en la fidelización de un público que habitualmente dará seguimiento a nuestras campañas y nos dará respaldo a la hora de obtener más suscriptores. Si un buen número de personas confían en nosotros es más posible que nuevas personas lo hagan también.

 

Un correo electrónico con información útil sobre nuestra marca y los productos que ofrecemos puede ser la primera fase de una venta, gracias a una frecuente presencia que nos sirve de constante recordatorio de aquello que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Para optimizar los envíos de información por correo electrónico podemos confiar en potentes herramientas de email marketing como Mailrelay, que nos permite crear nuestro propio newsletter, enviar mailings, gestionar fácilmente nuestra lista de suscriptores y analizar nuestras campañas de email marketing de una manera eficaz. Todo ello sin incluir publicidad en las newsletters, sin límite de envíos diarios, sin limitación en las funcionalidades y además incluyendo soporte para cualquier problema.

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