el7set
Lunes, 03 de Febrero de 2020
Sant Antoni 2020
Cabanes y La Ribera celebraron Sant Antoni
El pasado sábado las celebraciones de Sant Antoni llegaron a Cabanes y a La Ribera. Cientos de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron con los diferentes actos organizados. Cabe destacar la procesión y bendición de los animales así como el reparto de las coquetas y las primas. Más de 4.000 dulces típicos de la fecha, entre coquetas y primas, fueron repartidos entre los asistentes.
Los festejos en Cabanes se prolongaron durante todo el sábado. Por la mañana los miembros de la Associació de Cavalls de Cabanes recogieron la leña del sector 2 para hacer la hoguera. Ya por la tarde, hubo tardeo con el grupo Art Flamenc al que siguió la bendición, procesión y reparto de coquetas. La jornada se alargó hasta altas horas de la madrugada con la discomóvil The End en la carpa de fiestas. Ayer domingo, la fiesta del patrón de los animales continuó con la misa en honor al santo, el reparto de coquetas por las casas del sector, una comida de hermandad, juegos infantiles y música y baile con el Showman del Serrucho y la discomóvil The End.
Los festejos de Sant Antoni también llegaron a la playa de Torre de la Sal donde el sábado se celebró la bendición de los animales y el reparto de la coqueta.
El pasado sábado las celebraciones de Sant Antoni llegaron a Cabanes y a La Ribera. Cientos de vecinos, vecinas y visitantes disfrutaron con los diferentes actos organizados. Cabe destacar la procesión y bendición de los animales así como el reparto de las coquetas y las primas. Más de 4.000 dulces típicos de la fecha, entre coquetas y primas, fueron repartidos entre los asistentes.Los festejos en Cabanes se prolongaron durante todo el sábado. Por la mañana los miembros de la Associació de Cavalls de Cabanes recogieron la leña del sector 2 para hacer la hoguera. Ya por la tarde, hubo tardeo con el grupo Art Flamenc al que siguió la bendición, procesión y reparto de coquetas. La jornada se alargó hasta altas horas de la madrugada con la discomóvil The End en la carpa de fiestas. Ayer domingo, la fiesta del patrón de los animales continuó con la misa en honor al santo, el reparto de coquetas por las casas del sector, una comida de hermandad, juegos infantiles y música y baile con el Showman del Serrucho y la discomóvil The End.
Los festejos de Sant Antoni también llegaron a la playa de Torre de la Sal donde el sábado se celebró la bendición de los animales y el reparto de la coqueta.
![[Img #77206]](http://el7set.es/upload/images/02_2020/15_sant-antoni-la-ribera.jpg)








