Lunes, 17 de Noviembre de 2025

Actualizada Lunes, 17 de Noviembre de 2025 a las 11:23:00 horas

Partido Popular de Torreblanca
Sábado, 08 de Febrero de 2020

Comunicado del Partido Popular de Torreblanca sobre las delegaciones a María Ferrando y Antonio Martínez

[Img #77281]El viernes nos despertamos con una gran noticia “para el bien del pueblo”: la creación de dos delegaciones que hasta el momento no habían sido necesarias.

Una es para la señora María Ferrando, que pasa a encargarse de los servicios de limpieza y mantenimiento del núcleo urbano de Torrenostra, y otra para el señor Antonio Martínez, que se encargará de la coordinación del Espai Natura – Parque Natural Prat Cabanes-Torreblanca. Sin embargo, estas delegaciones todavía quedan muy lejos de sus auténticas pretensiones, que no son otras que la delegación de Urbanismo para la señora Ferrando y la de Obras y Servicios para el señor Martínez.

Ahora empiezan a salir a la luz las mentiras de estos dos tránsfugas, quienes comienzan a quitarse la careta del victimismo, de los lloros y de las lamentaciones a las que ya nos tienen más que acostumbrados. Desgraciadamente, esto sólo es el comienzo del conocido “Pacto del Balcón”, que lleva fraguándose desde verano, y que no se había hecho efectivo hasta el momento por la falta de valentía de estos dos individuos. Por si fuera poco, tienen la poca vergüenza de decir que representan al Partido Popular, cuando realmente a los únicos que representan es a ellos mismos, a su ego desmedido y a su bolsillo.  

Tras más de cinco  meses negando lo evidente, por fin empiezan a destaparse los premios a cambio de esos votos incondicionales que todos hemos podido ir comprobando en los sucesivos plenos (fuese cual fuese el fondo, independientemente del bienestar o perjuicio para Torreblanca). Finalmente, se ha consumado su traición a todos los votantes del Partido Popular. Por el momento se venden por pan y agua, pero poco a poco irán destapando sus cartas, recordándonos que no iban desencaminados los que se referían al mismo como el “Pacto del Bolsillo”, porque eso es lo que acabaremos viendo en Torreblanca, más sueldos y nuevos cargos; el tiempo nos lo confirmará.

La desvergüenza de estos dos tránsfugas ha llegado al extremo de mentir a todo el pueblo, quedando finalmente claro que no ha habido imposiciones, ni amenazas, ni ninguna de las calumnias que la Señora Ferrando ha vertido sobre la junta local y provincial del Partido Popular. Ahora podemos comprobar que simplemente se trataba de un plan mal ejecutado por su parte, quien pretendía autoproclamarse dictadora del partido y hacer lo que le viniese en gana sin contar con nadie, SÓLO ELLA Y SU GRAN EGO. Esta señora no debería de haber formado parte del Partido Popular, sino haber liderado el partido “María Ferrando”.

Desde el Partido Popular continuamos diciendo que no nos representa, que sus votos y decisiones no se han tomado por el bien del pueblo, por mucho que se empeñen en pregonar lo contrario, y que mucho menos se han adoptado con el consenso del partido. Las ha tomado ella pensado simplemente en su ego y en su futuro sueldo. Por suerte, el tiempo es quien da o quita la razón, y día a día se va demostrando que la única que quería una dictadura en el PP de Torreblanca era ella y su esbirro.

Lamentablemente, esto es sólo el principio de una historia que se va entregando por fascículos, pero de la que todos conocemos el final. Gracias señora Ferrando por quitarse la careta. Un saludo de sus antiguos compañeros.

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.