Jueves, 16 de Octubre de 2025

Actualizada Jueves, 16 de Octubre de 2025 a las 16:29:22 horas

PP Torreblanca
Martes, 03 de Noviembre de 2020

Comunicado del Partido Popular sobre las acusaciones de María Ferrando

[Img #80243]

En el pleno ordinario del pasado jueves la Sra. María Ferrando hizo una afirmación que no podemos dejar pasar.

Se estaba debatiendo en el pleno un punto relacionado con el asfaltado de caminos, en el que intervino la tránsfuga, María Ferrando, afirmando que “ha habido ocultismo muchos años con las obras”, refiriéndose, por supuesto, a las legislaturas en las que ella formaba parte del equipo de gobierno. Nos sorprende considerablemente que precisamente la Sra. Ferrando haga este tipo de afirmaciones, puesto que de ser así, no entendemos el motivo de que estuviera ocho años en un equipo de gobierno en el que se “ocultaban” cosas. ¿Acaso ella no estaba también gobernando? Si había ocultismo como dice, ¿por qué no lo denunció? ¿Por qué no dimitió? ¿Por qué permaneció en el Partido Popular desde 2007 hasta que la expulsaron a principios de 2020? Nos podemos imaginar que algo tendrá que ver el sueldo que estuvo cobrando durante los ocho años que gobernó y los cuatro que estuvo en la oposición.

Desconocemos el oscurantismo del que habla, puesto que como siempre, tira la piedra y esconde la mano. Por supuesto, desmentimos rotundamente la existencia de “ocultismos”, “fantasmas” y otros fenómenos extraños a los que hace alusión la expulsada del PP, y que simplemente inventa para tratar de justificar su fracaso en las urnas.

Cada vez son más habituales las menciones por parte de la Sra. Ferrando a anteriores legislaturas en las que gobernaba el Partido Popular, intentando menospreciar la labor que se hizo durante todos esos años. Lamentamos profundamente que el hecho de venderse al PSOE le haya borrado la memoria, por eso le sugerimos que se ponga las zapatillas y recorra Torreblanca, que recuerde quién mejoró nuestro entorno y quién creo y reformó infraestructuras. Para refrescarle la memoria, le recordaremos algunos cambios que se hicieron gobernando el PP: la Carretera de la Mar, la Carrassa Mon Rossí, la biblioteca municipal, la escuela infantil, el Espai Natura, la remodelación de la oficina de turismo, se asfaltaron calles y caminos, se hicieron parques infantiles, jardines, la piscina municipal, el gimnasio y un sinfín de mejoras en instalaciones y servicios para facilitar la vida de nuestros vecinos.

Eso, Sra. Ferrando, era “treballar pel bé del poble”, como tanto le gusta decir, y no lo que usted y el equipo de gobierno al que ahora pertenece están haciendo. Un equipo de gobierno unido por intereses propios, por tener una silla y cobrar un sueldo. Aunque sentimos decirle que la silla la seguirá teniendo, pero el sueldo de 18.000 euros que pretendía aprobarse, no podrá cobrarlo porque por tránsfuga, la ley no se lo permite. Por eso, pese a haber votado a favor de la subida de sueldos en la comisión, tuvieron que desconvocar el pleno, por ser ilegal e inmoral.

Es una lástima que ponga en duda el trabajo de quienes antes eran sus compañeros y que, de repente, se hayan convertido según sus afirmaciones, en malos gestores. Sin embargo, a quienes entonces eran sus adversarios políticos, ahora les rinde pleitesía y son sus mejores asesores. La que venía a trabajar por el pueblo, se ha convertido en una mentirosa crónica y sin remedio, rehén de aquellos que la convencieron para traicionar a nuestro partido y a sus votantes, vendiéndose por cuatro monedas de plata que, por tránsfuga, ni siquiera podrá cobrar.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.