Día Sábado, 08 de Noviembre de 2025
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre realiza mejoras de pavimentación en tres caminos rurales
De cara al 2022, el presupuesto municipal ha aumentado la partida destinada al acondicionamiento de vías en el entorno rural    
   
	    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
        			        			        
    
    
    
	
	
        
        
        			        			        
        
                
        
        ![[Img #84555]](http://el7set.es/upload/images/12_2021/8327_2812-cami-rivavaques.jpg)
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha realizado en los últimos días mejoras de acondicionamiento en tres caminos rurales del término municipal: Rivavaques, Racó de Mànec y camino del Raspall. Las mejoras se han centrado en la eliminación de zonas irregulares, afectadas por temporales de lluvias y por su uso continuado. Para ello, se ha procedido al hormigonado.  Las próximas actuaciones se centrarán en los caminos Cervera y Estopet, con fondos municipales y una aportación de la Generalitat Valenciana. De hecho, esta actuación no se ha realizado antes ya que el pago de la subvención estaba condicionado a su ejecución en 2022. Por parte del Ayuntamiento se prioriza la actuación en aquellos caminos o zonas más transitadas por los agricultores de la localidad y en las peticiones y sugerencias que se transmiten desde el Consell Local Agrari.
 
De cara al 2022, el presupuesto municipal ha aumentado la partida destinada a la mejora de caminos hasta llegar a los 80.000 euros.
 
 
 
 
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
                                                                    
    
    
	
    
![[Img #84555]](http://el7set.es/upload/images/12_2021/8327_2812-cami-rivavaques.jpg)
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha realizado en los últimos días mejoras de acondicionamiento en tres caminos rurales del término municipal: Rivavaques, Racó de Mànec y camino del Raspall. Las mejoras se han centrado en la eliminación de zonas irregulares, afectadas por temporales de lluvias y por su uso continuado. Para ello, se ha procedido al hormigonado. Las próximas actuaciones se centrarán en los caminos Cervera y Estopet, con fondos municipales y una aportación de la Generalitat Valenciana. De hecho, esta actuación no se ha realizado antes ya que el pago de la subvención estaba condicionado a su ejecución en 2022. Por parte del Ayuntamiento se prioriza la actuación en aquellos caminos o zonas más transitadas por los agricultores de la localidad y en las peticiones y sugerencias que se transmiten desde el Consell Local Agrari.
De cara al 2022, el presupuesto municipal ha aumentado la partida destinada a la mejora de caminos hasta llegar a los 80.000 euros.











 
                	 
                	 
                	 
                	 
                	 
                	 
                	 
        
    






















