¿Que son cables de alimentación?
    
   
	    
	
    
        
    
    
        
          
		
    
        			        			        
    
    
    
	
	
        
        
        			        			        
        
                
        
        
Un cable de alimentación es un tipo de cable que conecta los electrodomésticos o otro tipo de aparato eléctrico a la red usando un enchufe o conectándose a un alargador.  Es fácil de desconectar y reconectar en cualquier otro punto de red y también forma una conexión temporal. Más sobre el tema de conectores de alimentación en el artículo abajo. 
 
Conectores de alimentacion de la fuente de energía
Las fuentes de alimentación no tienen una gran diversidad de conectores y cables, pero hay que saber cuáles son y dónde suelen ir conectados para poder movernos con algo de seguridad por el interior de nuestro equipo. La fuente de alimentación puede conectarse directo de manera fija a los aparatos que se quiere conectar a la red, pero también a veces pueden conectarse a través de varios conectores, como por ejemplo los Conectors IEC o de otro tipo. Al final de conexión a cualquiera red se coloca un enchufe que puede variar depende de los estándares de cada país. Las fuentes de alimentación en buen precio encontramos en la página tme.eu. No solo se trata de conseguir el número de conectores adecuado, sino también de que los cables tengan una longitud suficiente. Hemos comprobado los datos de varias fuentes de gama media-baja y media-alta, para dar un valor aproximado de lo que se debería esperar. Todos los componentes deberían estar de mejor calidad, para que estemos seguro que la conexión durará mucho tiempo.  
 
Recomendaciones por el uso de conector de alimentación
Por lo general, si queremos conectar los cables de una fuente no es difícil, en contrario es un proceso fácil, rápido y seguro, porque donde entre el conector es el correcto. Pero hay unos errores comunes que se deberían evitar. Las tarjetas gráficas y los cables de CPU se confunden muy fácil, porque ambos son de 8 pines, pero los primeros se separan en 6+2 y los segundos en 4+4. Vale la pena diferenciarlos de esta manera, o también buscar informaciones en manual, antes de realizar la conexión para no cometer equivocaciones. El conector X no entra en Y, pero se podría pensar erróneamente que es el conector correcto, y al forzarlo a entrar, se puede romper y con posibles consecuencias se podría dañar el equipo. La orientación de los conectores SATA puede provocar que se rompa la clavija del disco duro, así que, si hace falta demasiada fuerza para ejecutar la conexión, seguramente la orientación sea la incorrecta. Por eso los buenos conectores de alimentacion de buena calidad son la base de la buena conexión y la seguridad.
        
        
    
       
            
    
        
        
	
    
                                                                    
    
    
	
    
Un cable de alimentación es un tipo de cable que conecta los electrodomésticos o otro tipo de aparato eléctrico a la red usando un enchufe o conectándose a un alargador.  Es fácil de desconectar y reconectar en cualquier otro punto de red y también forma una conexión temporal. Más sobre el tema de conectores de alimentación en el artículo abajo. 
Conectores de alimentacion de la fuente de energía
Las fuentes de alimentación no tienen una gran diversidad de conectores y cables, pero hay que saber cuáles son y dónde suelen ir conectados para poder movernos con algo de seguridad por el interior de nuestro equipo. La fuente de alimentación puede conectarse directo de manera fija a los aparatos que se quiere conectar a la red, pero también a veces pueden conectarse a través de varios conectores, como por ejemplo los Conectors IEC o de otro tipo. Al final de conexión a cualquiera red se coloca un enchufe que puede variar depende de los estándares de cada país. Las fuentes de alimentación en buen precio encontramos en la página tme.eu. No solo se trata de conseguir el número de conectores adecuado, sino también de que los cables tengan una longitud suficiente. Hemos comprobado los datos de varias fuentes de gama media-baja y media-alta, para dar un valor aproximado de lo que se debería esperar. Todos los componentes deberían estar de mejor calidad, para que estemos seguro que la conexión durará mucho tiempo.
Recomendaciones por el uso de conector de alimentación
Por lo general, si queremos conectar los cables de una fuente no es difícil, en contrario es un proceso fácil, rápido y seguro, porque donde entre el conector es el correcto. Pero hay unos errores comunes que se deberían evitar. Las tarjetas gráficas y los cables de CPU se confunden muy fácil, porque ambos son de 8 pines, pero los primeros se separan en 6+2 y los segundos en 4+4. Vale la pena diferenciarlos de esta manera, o también buscar informaciones en manual, antes de realizar la conexión para no cometer equivocaciones. El conector X no entra en Y, pero se podría pensar erróneamente que es el conector correcto, y al forzarlo a entrar, se puede romper y con posibles consecuencias se podría dañar el equipo. La orientación de los conectores SATA puede provocar que se rompa la clavija del disco duro, así que, si hace falta demasiada fuerza para ejecutar la conexión, seguramente la orientación sea la incorrecta. Por eso los buenos conectores de alimentacion de buena calidad son la base de la buena conexión y la seguridad.















