Del Lunes, 22 de Septiembre de 2025 al Domingo, 12 de Octubre de 2025
Personaliza tu negocio y publicítate
Si no eres como los demás, si tu negocio es único, si tus productos son singulares, ¿por qué no exponerlos de una manera única y personalizada? La manera en la que mostramos nuestros productos dentro de la tienda dice mucho de nosotros y de cómo cuidamos los detalles o valoramos aquello que vendemos. Si queremos que la mercancía destaque en la tienda o que el escaparate llame la atención, si lo que buscamos es que las ofertas, las novedades o las promociones especiales tengan un lugar destacado entre el resto de productos, tenemos que pensar en una manera de mostrarlos que los haga resaltar, haciéndolos más atractivos.
La personalización de nuestro negocio es muy importante si queremos sobresalir por encima de la competencia, de ahí la necesidad de trabajar con una empresa especializada en punto de venta como Timbrados San José, con una amplia experiencia en el sector y con las ideas más innovadoras en cuanto a personalización de nuestro punto de venta.
Para contar con una imagen homogénea de nuestro negocio existe una amplia variedad de soportes en los que destacar las ofertas, las novedades o nuestros productos estrella, así como toda la información adicional en forma de folletos o catálogos para que el cliente se sienta inmediatamente atraído por el producto y genere un mayor interés que conduzca a la venta final.
En primer lugar, para comprar expositores de cartón personalizables debemos tener muy en cuenta en entorno en el que vamos a instalar el expositor, para que el diseño del mismo esté integrado en la decoración de nuestro establecimiento.
Después debemos pensar detenidamente las necesidades de espacio y los elementos que queremos poner en el expositor, las baldas o estantes donde colocar los productos, las imágenes que queremos emplear para identificarlo, la cartelería que lo acompañará y los espacios para folletos o publicidad. Esto debe crear un impacto visual lo suficientemente atractivo para que nuestro cliente se acerque a conocer la mercancía que estamos vendiendo y que finalmente la compre.
La integración en nuestra marca es también de vital importancia y, si es posible, usaremos los colores corporativos para identificar nuestros productos, al tiempo que estaremos reforzando nuestra imagen de empresa.
A la hora de pensar en el diseño, también es importante decidir el tipo de expositor que queremos, de suelo, de mostrador o expositores escaparate. Todos ellos se elaboran en distintos materiales, dependiente de la función a la que lo destinemos, todo ello con una calidad y unos precios sin competencia, ofreciendo unos productos totalmente personalizados, fáciles de transportar a cualquier parte y únicos. Los diseños pueden variar de los más sencillos a los más elaborados, que incluso cuentan con focos e iluminación propia.
El material a elegir dependerá del tiempo que queramos emplear el expositor, usando los menos resistentes para las ofertas únicas o para acompañar un evento único de promoción, o los más resistentes y duraderos para los expositores que usemos de manera permanente o para presentarnos en ferias y convenciones.
Si no eres como los demás, si tu negocio es único, si tus productos son singulares, ¿por qué no exponerlos de una manera única y personalizada? La manera en la que mostramos nuestros productos dentro de la tienda dice mucho de nosotros y de cómo cuidamos los detalles o valoramos aquello que vendemos. Si queremos que la mercancía destaque en la tienda o que el escaparate llame la atención, si lo que buscamos es que las ofertas, las novedades o las promociones especiales tengan un lugar destacado entre el resto de productos, tenemos que pensar en una manera de mostrarlos que los haga resaltar, haciéndolos más atractivos.
La personalización de nuestro negocio es muy importante si queremos sobresalir por encima de la competencia, de ahí la necesidad de trabajar con una empresa especializada en punto de venta como Timbrados San José, con una amplia experiencia en el sector y con las ideas más innovadoras en cuanto a personalización de nuestro punto de venta.
Para contar con una imagen homogénea de nuestro negocio existe una amplia variedad de soportes en los que destacar las ofertas, las novedades o nuestros productos estrella, así como toda la información adicional en forma de folletos o catálogos para que el cliente se sienta inmediatamente atraído por el producto y genere un mayor interés que conduzca a la venta final.
En primer lugar, para comprar expositores de cartón personalizables debemos tener muy en cuenta en entorno en el que vamos a instalar el expositor, para que el diseño del mismo esté integrado en la decoración de nuestro establecimiento.
Después debemos pensar detenidamente las necesidades de espacio y los elementos que queremos poner en el expositor, las baldas o estantes donde colocar los productos, las imágenes que queremos emplear para identificarlo, la cartelería que lo acompañará y los espacios para folletos o publicidad. Esto debe crear un impacto visual lo suficientemente atractivo para que nuestro cliente se acerque a conocer la mercancía que estamos vendiendo y que finalmente la compre.
La integración en nuestra marca es también de vital importancia y, si es posible, usaremos los colores corporativos para identificar nuestros productos, al tiempo que estaremos reforzando nuestra imagen de empresa.
A la hora de pensar en el diseño, también es importante decidir el tipo de expositor que queremos, de suelo, de mostrador o expositores escaparate. Todos ellos se elaboran en distintos materiales, dependiente de la función a la que lo destinemos, todo ello con una calidad y unos precios sin competencia, ofreciendo unos productos totalmente personalizados, fáciles de transportar a cualquier parte y únicos. Los diseños pueden variar de los más sencillos a los más elaborados, que incluso cuentan con focos e iluminación propia.
El material a elegir dependerá del tiempo que queramos emplear el expositor, usando los menos resistentes para las ofertas únicas o para acompañar un evento único de promoción, o los más resistentes y duraderos para los expositores que usemos de manera permanente o para presentarnos en ferias y convenciones.