Domingo, 09 de Noviembre de 2025

Actualizada Sábado, 08 de Noviembre de 2025 a las 13:31:46 horas

el7set
Lunes, 12 de Junio de 2023

Puertas automáticas para personas de movilidad reducida

[Img #95211]Las puertas automáticas para personas con movilidad reducida están especialmente diseñadas para instalarse en residencias de ancianos y locales de jubilados, clínicas privadas, pero también se utilizan con mucha frecuencia en muchos locales comerciales, tiendas, hoteles y restaurantes.

 

Las puertas de entrada de cualquier establecimiento con gran afluencia de personas representan una carta de presentación para el usuario y, en gran medida, influyen en la posterior experiencia. Por este motivo, contar con un acceso sin barreras y que facilite la entrada a personas con movilidad reducida es la mejor manera de hacer que los usuarios se sientan cómodos. Hacer más sencilla la entrada en un establecimiento público o privado es el mejor recibimiento que un cliente puede tener.

 

Para obtener el mejor resultado y más satisfactorio para las necesidades de cada cliente, lo más importante es contar con empresas profesionales y con experiencia contrastada en la instalación de puertas automáticas para personas de movilidad reducida, que garanticen la accesibilidad universal en el establecimiento cumpliendo siempre con los más estrictos estándares de seguridad.

 

Una empresa como Framasa, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la instalación de puertas automáticas en Valencia, podrá ofrecernos las soluciones que más se adapten a las necesidades de cada cliente concreto. La empresa afincada en Valencia cuenta con profesionales cualificados en la fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de puertas automáticas de acceso peatonal, especializadas en diversos sectores y dando servicio a las zonas de Valencia, Castellón, Alicante y Teruel.

 

[Img #95212]Este tipo de acceso a los establecimientos de gran afluencia peatonal tiene como objetivo fundamental la eliminación de las barreras arquitectónicas en el edificio, que permitan el libre uso por parte de personas con movilidad reducida o necesidades especiales. Facilitar la posibilidad de disfrutar una experiencia completamente satisfactoria a cualquier cliente, independientemente de sus limitaciones de movilidad, permite que los espacios sean cómodos, acogedores y totalmente accesibles, de manera que no existan obstáculos de ningún tipo a la hora de poder acceder al espacio en cuestión.

 

Framasa, distribuidor oficial en la zona de Levante de la prestigiosa marca suiza Gilgen Doors, fabrica e instala un amplio catálogo de distintas tipologías de puertas autonómicas (correderas, circulares, giratorias, abatibles, plegables, móviles, de quirófano, paredes móviles). Además, no solo cuenta con el servicio de instalación y fabricación de puertas automáticas, sino que también realiza el servicio de mantenimiento periódico de las puertas instaladas para su correcto funcionamiento.

 

Las puertas automáticas para personas con movilidad reducida permite el acceso sin barreras, gracias a su diseño, que permite que las puertas abatibles puedan tener distintos tipos de apertura, según las necesidades del establecimiento, pudiendo tener puertas abatibles con mando a distancia, puertas con pulsador, con radar, con tapiz de contacto y otras tecnologías. La seguridad de estas puertas se asegura mediante sistemas que permitan la entrada de personas y que, en caso de que se vaya a acceder en el momento en que se cierra la puerta, la hoja de la puerta vuelve a su posición inicial abierta al encontrar cualquier obstáculo en su recorrido.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.