Los días 1 y 2 de julio, Albocàsser se prepara para recibir la emblemática Feria de Sant Pere. El ermitorio de Sant Pau será el escenario de este evento, donde se reúnen profesionales del sector primario para intercambiar conocimientos y experiencias. Esta feria se erige como un puente entre diferentes escenarios y protagoniza el encuentro entre vecinos de la comarca y la hermandad.
Durante la feria se presentarán las últimas novedades relacionadas con la agricultura y la ganadería, incluyendo maquinaria, herramientas y productos alimentarios. La inauguración oficial de la Feria, en presencia de autoridades políticas y civiles, se llevará a cabo el sábado a las 12:00 horas. Sin embargo, el público podrá disfrutar de la Feria durante los dos días, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
Como es costumbre, la programación de la Feria incluye una variedad de actos y actividades. El sábado se celebrará el concurso de tiro y arrastre, en el que participarán profesionales de toda la Comunidad Valenciana. Por la tarde, la talentosa artista Tere Adell conducirá el taller "Damos color a la Feria", abierto a todas las edades. Además, se llevará a cabo un alegre "tardeo" y, tras la cena de "pa i porta", una disco-móvil animará la noche.
El domingo, la empresa cultural Somnia organizará un taller familiar de 12:00 a 14:00 horas. Por la tarde, continuará el concurso de tiro y arrastre. Asimismo, las salas interiores del ermitorio y la capilla de Santo Pablo albergarán una exposición de artistas locales. La Feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Albocàsser, en colaboración con la Peña Taurina de Albocàsser y la Asociación de Caballistas de Albocàsser.
Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.