Del Sábado, 22 de Noviembre de 2025 al Domingo, 23 de Noviembre de 2025
Marta Barrachina celebra el éxito en Fitur: 'Hemos abierto la puerta de Castellón al mundo
![[Img #99409]](http://el7set.es/upload/images/01_2024/6570_presidenta-y-diputados-en-fitur.jpg)
La 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha concluido con un balance positivo para la provincia de Castellón, según afirmó la presidenta de la Diputación Provincial, Marta Barrachina. Durante los cinco días del evento, la provincia destacó con un estand del Patronato Provincial de Turismo que atrajo una considerable atención y asistencia, proporcionando una ventana para proyectar la oferta turística de Castellón a nivel nacional e internacional.
Con un estand de 205 metros cuadrados y el lema "Actitud Mediterránea", la provincia resaltó sus encantos bajo la estrategia turística 2024. Barrachina subrayó la importancia de la participación, con más de 60 entidades públicas y privadas, evidenciando el papel crucial del turismo en el desarrollo económico de la región.
La estrategia turística de Castellón para 2024 se centró en cuatro pilares: Castellón Cycling, Castellón Tierra de Festivales, Castellón Ruta de Sabor y Castellón Senior, con el objetivo de desestacionalizar y ofrecer atractivos durante todo el año. Durante Fitur, se presentó la ampliación de Castellón Cycling, se destacó la consolidación de Castellón Ruta de Sabor con más de 400 empresas participantes, y se enfatizó en Castellón Senior como programa desestacionalizador.
Además, la provincia apunta a mantener su liderazgo con Castellón Tierra de Festivales, destacando su capacidad para atraer turismo nacional e internacional con eventos musicales de renombre.
En su conjunto, la presidenta Barrachina enfatizó el compromiso de Castellón para posicionar la industria turística de la provincia como competitiva durante todo el año. El vicepresidente y responsable del área turística, Andrés Martínez, resaltó la importancia de Fitur como plataforma para cerrar estrategias y acuerdos, anunciando la alianza con Civitatis para una campaña de marketing que promoverá las actividades y excursiones en la provincia.
El éxito de Fitur y las estrategias marcadas refuerzan la posición de Castellón como destino turístico de excelencia y respaldan el crecimiento continuo del turismo en la región.
![[Img #99409]](http://el7set.es/upload/images/01_2024/6570_presidenta-y-diputados-en-fitur.jpg)
La 44ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha concluido con un balance positivo para la provincia de Castellón, según afirmó la presidenta de la Diputación Provincial, Marta Barrachina. Durante los cinco días del evento, la provincia destacó con un estand del Patronato Provincial de Turismo que atrajo una considerable atención y asistencia, proporcionando una ventana para proyectar la oferta turística de Castellón a nivel nacional e internacional.
Con un estand de 205 metros cuadrados y el lema "Actitud Mediterránea", la provincia resaltó sus encantos bajo la estrategia turística 2024. Barrachina subrayó la importancia de la participación, con más de 60 entidades públicas y privadas, evidenciando el papel crucial del turismo en el desarrollo económico de la región.
La estrategia turística de Castellón para 2024 se centró en cuatro pilares: Castellón Cycling, Castellón Tierra de Festivales, Castellón Ruta de Sabor y Castellón Senior, con el objetivo de desestacionalizar y ofrecer atractivos durante todo el año. Durante Fitur, se presentó la ampliación de Castellón Cycling, se destacó la consolidación de Castellón Ruta de Sabor con más de 400 empresas participantes, y se enfatizó en Castellón Senior como programa desestacionalizador.
Además, la provincia apunta a mantener su liderazgo con Castellón Tierra de Festivales, destacando su capacidad para atraer turismo nacional e internacional con eventos musicales de renombre.
En su conjunto, la presidenta Barrachina enfatizó el compromiso de Castellón para posicionar la industria turística de la provincia como competitiva durante todo el año. El vicepresidente y responsable del área turística, Andrés Martínez, resaltó la importancia de Fitur como plataforma para cerrar estrategias y acuerdos, anunciando la alianza con Civitatis para una campaña de marketing que promoverá las actividades y excursiones en la provincia.
El éxito de Fitur y las estrategias marcadas refuerzan la posición de Castellón como destino turístico de excelencia y respaldan el crecimiento continuo del turismo en la región.




















