Día Viernes, 12 de Septiembre de 2025
¿Cómo reparar tu robot aspirador en Castellón sin salir de casa?
Los robots aspiradores llegaron para quedarse entre nosotros y cada vez son más los hogares en los que estos electrodomésticos contribuyen a la limpieza de la casa con su constante deambular de estancia en estancia. Precisamente por ese motivo, por su evidente utilidad e importante contribución a liberarnos de las tareas domésticas, cuando se averían se nos plantea un gran dilema, ¿a quién recurro para repararlo?
Ahí es donde entra el servicio técnico de Mirtux, especialista en las marcas iRobot Roomba y Cecotec Conga, que nos ofrece la posibilidad de reparar nuestro robot aspirador en Castellón sin tan siquiera tener que salir de casa. Todo ello ofreciendo las mejores garantías en las reparaciones y las piezas, así como el precio más competitivo.
¿Cómo solicitar la reparación de nuestro robot aspirador?
Para contactar con el servicio técnico de Mirtux debemos acceder a su página web https://www.mirtux.com/es/sat, seleccionando la marca de nuestro aparato y contratando el servicio, que se confirma en la misma web. A partir de ese momento, el servicio técnico ofrece al cliente toda la información necesaria por correo electrónico y sms, aclarando cualquier duda o pregunta que se pueda tener. Del mismo modo, si se requiere más información o en caso de que surja alguna incidencia, el contacto se puede realizar a través del correo electrónico info@mirtux.com, indicando el número de referencia del pedido o el correo electrónico.
Recogida y devolución domicilio
Solicitando el servicio antes de las 14:00, el mensajero pasará a recoger el robot –que previamente habremos embalado- al día siguiente. De ese modo, el aparato llega a los talleres del servicio técnico para realizar el correspondiente diagnóstico para poder hacer llegar al cliente cual es la avería, cómo se va a reparar y el presupuesto de la reparación.
Para realizar el pago el cliente cuenta con varias opciones, realizar una transferencia bancaria, pago con tarjeta o a través de PayPal. Una vez aceptado el presupuesto, los técnicos se ponen a trabajar de inmediato en el robot para solucionar el problema.
En cuanto se haya reparado, el aparato será sometido a una serie de pruebas para asegurarse de que todo está correcto y se preparará para ser enviada al domicilio del cliente. Para ello se avisa con tiempo para que se pueda coordinar la recepción en casa del robot aspirados perfectamente operativo.
Consejos para empaquetar el robot
Es muy importante que el aparato esté embalado en una caja resistente y que se ajuste al tamaño, para que no se mueva ni se golpee durante el transporte. No es buena idea usar una bolsa o en envoltorio ligero, una caja es lo más adecuado. En el paquete se tiene que incluir también, además del robot, la batería, el cargador o base de carga y los elementos necesarios para su correcto funcionamiento. No hay que preocuparse, serán devueltos una vez evaluado el aparato y con la seguridad de que todo está bien.
No es necesario poner la dirección en el paquete, ya que el Servicio Técnico de Mirtux cuenta con una empresa de paquetería de confianza, que ya dispone de la información que requiere para que tu envío esté en todo momento localizado y seguro.
Los robots aspiradores llegaron para quedarse entre nosotros y cada vez son más los hogares en los que estos electrodomésticos contribuyen a la limpieza de la casa con su constante deambular de estancia en estancia. Precisamente por ese motivo, por su evidente utilidad e importante contribución a liberarnos de las tareas domésticas, cuando se averían se nos plantea un gran dilema, ¿a quién recurro para repararlo?
Ahí es donde entra el servicio técnico de Mirtux, especialista en las marcas iRobot Roomba y Cecotec Conga, que nos ofrece la posibilidad de reparar nuestro robot aspirador en Castellón sin tan siquiera tener que salir de casa. Todo ello ofreciendo las mejores garantías en las reparaciones y las piezas, así como el precio más competitivo.
¿Cómo solicitar la reparación de nuestro robot aspirador?
Para contactar con el servicio técnico de Mirtux debemos acceder a su página web https://www.mirtux.com/es/sat, seleccionando la marca de nuestro aparato y contratando el servicio, que se confirma en la misma web. A partir de ese momento, el servicio técnico ofrece al cliente toda la información necesaria por correo electrónico y sms, aclarando cualquier duda o pregunta que se pueda tener. Del mismo modo, si se requiere más información o en caso de que surja alguna incidencia, el contacto se puede realizar a través del correo electrónico info@mirtux.com, indicando el número de referencia del pedido o el correo electrónico.
Recogida y devolución domicilio
Solicitando el servicio antes de las 14:00, el mensajero pasará a recoger el robot –que previamente habremos embalado- al día siguiente. De ese modo, el aparato llega a los talleres del servicio técnico para realizar el correspondiente diagnóstico para poder hacer llegar al cliente cual es la avería, cómo se va a reparar y el presupuesto de la reparación.
Para realizar el pago el cliente cuenta con varias opciones, realizar una transferencia bancaria, pago con tarjeta o a través de PayPal. Una vez aceptado el presupuesto, los técnicos se ponen a trabajar de inmediato en el robot para solucionar el problema.
En cuanto se haya reparado, el aparato será sometido a una serie de pruebas para asegurarse de que todo está correcto y se preparará para ser enviada al domicilio del cliente. Para ello se avisa con tiempo para que se pueda coordinar la recepción en casa del robot aspirados perfectamente operativo.
Consejos para empaquetar el robot
Es muy importante que el aparato esté embalado en una caja resistente y que se ajuste al tamaño, para que no se mueva ni se golpee durante el transporte. No es buena idea usar una bolsa o en envoltorio ligero, una caja es lo más adecuado. En el paquete se tiene que incluir también, además del robot, la batería, el cargador o base de carga y los elementos necesarios para su correcto funcionamiento. No hay que preocuparse, serán devueltos una vez evaluado el aparato y con la seguridad de que todo está bien.
No es necesario poner la dirección en el paquete, ya que el Servicio Técnico de Mirtux cuenta con una empresa de paquetería de confianza, que ya dispone de la información que requiere para que tu envío esté en todo momento localizado y seguro.