Día Viernes, 12 de Septiembre de 2025
el7set
Martes, 18 de Febrero de 2025
Tírig saca a licitación la reforma de la primera planta del Ayuntamiento por 110.000 euros
El Ayuntamiento de Tírig continúa con su apuesta por la mejora de las instalaciones municipales y ha sacado a licitación las obras para la adecuación de la primera planta de la casa consistorial. El proyecto, que forma parte del Plan Provincial de Obras y Servicios Castelló Impulsa, cuenta con un presupuesto de 110.697,68 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 3 de marzo.
Las obras consistirán en la reforma integral de la primera planta del edificio, donde se ubicarán los despachos municipales y el archivo. El objetivo principal es optimizar la distribución del espacio para ampliarlo y mejorar las dependencias municipales, ofreciendo así un entorno más funcional y accesible para trabajadores y usuarios.
Asimismo, la intervención permitirá corregir deficiencias detectadas en el interior del edificio, como el deterioro de los acabados por el paso del tiempo, la renovación de la carpintería interior, la sustitución de puertas, la mejora de la instalación eléctrica y la modernización de las luminarias.
Esta actuación se suma a las mejoras que el consistorio ha realizado en los últimos años. Y es que el consistorio ya ha trabajado en la accesibilidad del edificio con la instalación de un ascensor, la adecuación de las oficinas municipales en la planta baja y la renovación del salón de plenos, ubicado en la primera planta.
El alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, ha destacado la importancia de esta obra dentro del compromiso municipal con la modernización de las instalaciones públicas: “Llevamos varios años trabajando en la mejora del ayuntamiento para ofrecer un espacio más accesible, funcional y adaptado a las necesidades de la ciudadanía”. En este sentido, el primer edil ha manifestado que “con esta actuación seguimos avanzando para mejorar la primera planta de las dependencias municipales con el fin de convertirla en una zona más eficiente y cómoda, tanto para los trabajadores como para los vecinos que acuden a realizar sus gestiones”.
![[Img #104123]](http://el7set.es/upload/images/02_2025/7539_tirig-trau-a-licitacio-la-reforma-de-la-primera-planta-de-lajuntament-per-110000-euros.jpg)
El Ayuntamiento de Tírig continúa con su apuesta por la mejora de las instalaciones municipales y ha sacado a licitación las obras para la adecuación de la primera planta de la casa consistorial. El proyecto, que forma parte del Plan Provincial de Obras y Servicios Castelló Impulsa, cuenta con un presupuesto de 110.697,68 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 3 de marzo.
Las obras consistirán en la reforma integral de la primera planta del edificio, donde se ubicarán los despachos municipales y el archivo. El objetivo principal es optimizar la distribución del espacio para ampliarlo y mejorar las dependencias municipales, ofreciendo así un entorno más funcional y accesible para trabajadores y usuarios.
Asimismo, la intervención permitirá corregir deficiencias detectadas en el interior del edificio, como el deterioro de los acabados por el paso del tiempo, la renovación de la carpintería interior, la sustitución de puertas, la mejora de la instalación eléctrica y la modernización de las luminarias.
Esta actuación se suma a las mejoras que el consistorio ha realizado en los últimos años. Y es que el consistorio ya ha trabajado en la accesibilidad del edificio con la instalación de un ascensor, la adecuación de las oficinas municipales en la planta baja y la renovación del salón de plenos, ubicado en la primera planta.
El alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, ha destacado la importancia de esta obra dentro del compromiso municipal con la modernización de las instalaciones públicas: “Llevamos varios años trabajando en la mejora del ayuntamiento para ofrecer un espacio más accesible, funcional y adaptado a las necesidades de la ciudadanía”. En este sentido, el primer edil ha manifestado que “con esta actuación seguimos avanzando para mejorar la primera planta de las dependencias municipales con el fin de convertirla en una zona más eficiente y cómoda, tanto para los trabajadores como para los vecinos que acuden a realizar sus gestiones”.
Las obras consistirán en la reforma integral de la primera planta del edificio, donde se ubicarán los despachos municipales y el archivo. El objetivo principal es optimizar la distribución del espacio para ampliarlo y mejorar las dependencias municipales, ofreciendo así un entorno más funcional y accesible para trabajadores y usuarios.
Asimismo, la intervención permitirá corregir deficiencias detectadas en el interior del edificio, como el deterioro de los acabados por el paso del tiempo, la renovación de la carpintería interior, la sustitución de puertas, la mejora de la instalación eléctrica y la modernización de las luminarias.
Esta actuación se suma a las mejoras que el consistorio ha realizado en los últimos años. Y es que el consistorio ya ha trabajado en la accesibilidad del edificio con la instalación de un ascensor, la adecuación de las oficinas municipales en la planta baja y la renovación del salón de plenos, ubicado en la primera planta.
El alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, ha destacado la importancia de esta obra dentro del compromiso municipal con la modernización de las instalaciones públicas: “Llevamos varios años trabajando en la mejora del ayuntamiento para ofrecer un espacio más accesible, funcional y adaptado a las necesidades de la ciudadanía”. En este sentido, el primer edil ha manifestado que “con esta actuación seguimos avanzando para mejorar la primera planta de las dependencias municipales con el fin de convertirla en una zona más eficiente y cómoda, tanto para los trabajadores como para los vecinos que acuden a realizar sus gestiones”.