Del Sábado, 22 de Noviembre de 2025 al Domingo, 23 de Noviembre de 2025
Pantallas OLED en máquinas expendedoras: modernidad que atrae a los clientes
Las pantallas OLED en las máquinas expendedoras son una incorporación moderna para atraer los clientes. La tecnología avanzada ofrece calidad de imagen y una visualización clara de los productos.
Además, como la tecnología OLED no requiere retroiluminación, las pantallas muestran negros perfectos y una relación de contraste prácticamente infinita, a diferencia de las pantallas LCD que siempre dejan pasar un poco de la luz. Además, los módulos OLED son más finos. Su instalación en máquinas expendedoras es fácil.
¿Qué distingue a las pantallas OLED de las máquinas expendedoras?
Las pantallas OLED en máquinas expendedoras se distinguen con una calidad de imagen alta. Nos referimos aquí al brillo, la resolución y la saturación de colores. Estos factores, junto con el amplio ángulo de visión, aseguran que los clientes pueden ver la información sin distorsiones.
El brillo es fundamental para la visibilidad en el edificio y fuera de él. Las pantallas deben alcanzar un mínimo de 1000 cd/m². Esta función asegura que los usuarios puedan ver claramente el contenido en la luz artificial y natural.
La resolución de las pantallas OLED garantiza la nitidez de textos, fotos y vídeos. La alta resolución mejora la visibilidad de detalles en la pantalla y anima a comprar.
La saturación de colores intensifica la presentación de los productos. Lo que el cliente ve en la pantalla corresponde con el producto real. Los tonos vivos animan al usuario a aprovechar la oferta.
¿Cómo afectan las pantallas OLED a la experiencia del usuario?
En cuanto a la experiencia del usuario, las pantallas OLED facilitan la interacción con la máquina expendedora. Además de las visualizaciones de productos y precios, es posible añadir información adicional sobre datos nutricionales. Como resultado, los clientes ven toda la información necesaria para tomar una decisión. Las pantallas pueden incluso mostrar vídeos promocionales para aumentar la visibilidad.
Una posibilidad interesante es mostrar los anuncios en los expositores de máquinas expendedoras. De esta manera, sus propietarios pueden alquilar espacio publicitario a terceros y generar ingresos con ello.
Por último, hay que mencionar las pantallas OLED con el panel táctil. Esta función simplifica la interacción y reduce la compra a unos toques en la pantalla. El usuario las usa de manera natural como su propio móvil.
Contacte con Unisystem para elegir la pantalla OLED para su máquina expendedora. Estamos aquí para encontrar y ofrecerle exactamente la solución que necesita, adaptada a sus expectativas y requisitos.
Las pantallas OLED en las máquinas expendedoras son una incorporación moderna para atraer los clientes. La tecnología avanzada ofrece calidad de imagen y una visualización clara de los productos.
Además, como la tecnología OLED no requiere retroiluminación, las pantallas muestran negros perfectos y una relación de contraste prácticamente infinita, a diferencia de las pantallas LCD que siempre dejan pasar un poco de la luz. Además, los módulos OLED son más finos. Su instalación en máquinas expendedoras es fácil.
¿Qué distingue a las pantallas OLED de las máquinas expendedoras?
Las pantallas OLED en máquinas expendedoras se distinguen con una calidad de imagen alta. Nos referimos aquí al brillo, la resolución y la saturación de colores. Estos factores, junto con el amplio ángulo de visión, aseguran que los clientes pueden ver la información sin distorsiones.
El brillo es fundamental para la visibilidad en el edificio y fuera de él. Las pantallas deben alcanzar un mínimo de 1000 cd/m². Esta función asegura que los usuarios puedan ver claramente el contenido en la luz artificial y natural.
La resolución de las pantallas OLED garantiza la nitidez de textos, fotos y vídeos. La alta resolución mejora la visibilidad de detalles en la pantalla y anima a comprar.
La saturación de colores intensifica la presentación de los productos. Lo que el cliente ve en la pantalla corresponde con el producto real. Los tonos vivos animan al usuario a aprovechar la oferta.
¿Cómo afectan las pantallas OLED a la experiencia del usuario?
En cuanto a la experiencia del usuario, las pantallas OLED facilitan la interacción con la máquina expendedora. Además de las visualizaciones de productos y precios, es posible añadir información adicional sobre datos nutricionales. Como resultado, los clientes ven toda la información necesaria para tomar una decisión. Las pantallas pueden incluso mostrar vídeos promocionales para aumentar la visibilidad.
Una posibilidad interesante es mostrar los anuncios en los expositores de máquinas expendedoras. De esta manera, sus propietarios pueden alquilar espacio publicitario a terceros y generar ingresos con ello.
Por último, hay que mencionar las pantallas OLED con el panel táctil. Esta función simplifica la interacción y reduce la compra a unos toques en la pantalla. El usuario las usa de manera natural como su propio móvil.
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