Del Sábado, 22 de Noviembre de 2025 al Domingo, 23 de Noviembre de 2025
La Llosa presenta su nueva imagen corporativa: “La Llosa, fuente de vida”
![[Img #107827]](http://el7set.es/upload/images/11_2025/3498_logo-la-llosa.jpg)
El Ayuntamiento de La Llosa ha presentado este lunes la nueva imagen corporativa del municipio, un logotipo que lleva por lema “La Llosa, fuente de vida” y que nace de un proceso de participación ciudadana impulsado para definir la marca de ciudad. La iniciativa ha contado con la implicación de vecinos y vecinas del municipio, que han contribuido a crear una imagen representativa de la identidad y los valores de la localidad.
El proyecto se ha desarrollado con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través del programa de subvenciones de fomento del gobierno abierto, que ha beneficiado a La Llosa en dos líneas: una ayuda de 6.000 euros destinada al fomento de la participación ciudadana, que ha financiado el proceso de cocreación y diseño de la nueva marca, y otra de 6.000 euros en materia de transparencia.
El trabajo se ha articulado en varias fases abiertas al público, con talleres participativos y cuestionarios en línea, a través de los cuales se han recogido las ideas, opiniones y propuestas de la ciudadanía. A partir de estas aportaciones se ha configurado el nuevo logotipo y su imagen asociada, que sintetizan el carácter abierto, natural y acogedor del pueblo.
El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha destacado la importancia de contar con una marca nacida de la propia ciudadanía:
“Esta nueva imagen no es solo un logotipo; es el reflejo de lo que somos y de lo que queremos proyectar como municipio. La Llosa, fuente de vida expresa la vitalidad y el vínculo con nuestra tierra que nos definen como pueblo”.
Con esta nueva marca, La Llosa dispone de un elemento de identidad compartido que servirá para reforzar la proyección del municipio y transmitir una imagen cohesionada, actual y reconocible en todos los ámbitos institucionales y de promoción local.
![[Img #107827]](http://el7set.es/upload/images/11_2025/3498_logo-la-llosa.jpg)
El Ayuntamiento de La Llosa ha presentado este lunes la nueva imagen corporativa del municipio, un logotipo que lleva por lema “La Llosa, fuente de vida” y que nace de un proceso de participación ciudadana impulsado para definir la marca de ciudad. La iniciativa ha contado con la implicación de vecinos y vecinas del municipio, que han contribuido a crear una imagen representativa de la identidad y los valores de la localidad.
El proyecto se ha desarrollado con el apoyo de la Diputación de Castellón, a través del programa de subvenciones de fomento del gobierno abierto, que ha beneficiado a La Llosa en dos líneas: una ayuda de 6.000 euros destinada al fomento de la participación ciudadana, que ha financiado el proceso de cocreación y diseño de la nueva marca, y otra de 6.000 euros en materia de transparencia.
El trabajo se ha articulado en varias fases abiertas al público, con talleres participativos y cuestionarios en línea, a través de los cuales se han recogido las ideas, opiniones y propuestas de la ciudadanía. A partir de estas aportaciones se ha configurado el nuevo logotipo y su imagen asociada, que sintetizan el carácter abierto, natural y acogedor del pueblo.
El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha destacado la importancia de contar con una marca nacida de la propia ciudadanía:
“Esta nueva imagen no es solo un logotipo; es el reflejo de lo que somos y de lo que queremos proyectar como municipio. La Llosa, fuente de vida expresa la vitalidad y el vínculo con nuestra tierra que nos definen como pueblo”.
Con esta nueva marca, La Llosa dispone de un elemento de identidad compartido que servirá para reforzar la proyección del municipio y transmitir una imagen cohesionada, actual y reconocible en todos los ámbitos institucionales y de promoción local.






