Martes, 23 de Junio de 2026

Actualizada Martes, 23 de Junio de 2026 a las 19:48:39 horas

el7set
Martes, 23 de Junio de 2026

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar felicita al alumnado de los cursos formativos 2025-2026

[Img #109680]

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Cultura, ha trasladado públicamente su felicitación a todas las personas que han superado con éxito el curso formativo 2025-2026.

El reconocimiento se ha hecho extensivo a través de las redes sociales municipales, poniendo en valor el esfuerzo y la dedicación del alumnado, que recientemente ha recibido sus diplomas acreditativos en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio.

Desde el área de Cultura destacan la importancia de este tipo de iniciativas formativas, que fomentan el aprendizaje continuo y el desarrollo personal de la ciudadanía.

Asimismo, se ha anunciado que estos cursos se reanudarán el próximo mes de septiembre, ofreciendo nuevamente la oportunidad de formarse en distintos idiomas como castellano, valenciano, inglés o alemán, entre otros.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.