Oropesa del Mar celebra una multitudinaria Noche de San Juan en la playa Morro de Gos
![[Img #109690]](http://el7set.es/upload/images/06_2026/2018_foto-san-juan-2026.jpg)
Oropesa del Mar ha celebrado una intensa y multitudinaria Noche de San Juan en la playa Morro de Gos, donde miles de vecinos y visitantes se reunieron para dar la bienvenida al verano en una de las citas más arraigadas del calendario festivo del municipio.
La programación organizada por la Concejalía de Fiestas comenzó en la Plaza Mallorca con el tradicional reparto de la Coca de Sant Joan, un acto que volvió a reunir a numerosas familias y grupos de amigos en torno a esta costumbre vinculada a la festividad.
A lo largo de la noche, la celebración continuó con el espectáculo de correfocs a cargo de la Falla La Carrasca de Benicarló, que recorrió el Paseo Marítimo del Mediterráneo hasta la Plaza Mallorca. El desfile llenó el litoral de luz, pólvora y color, y contó con una amplia participación de vecinos y visitantes.
A medianoche tuvo lugar la tradicional Cremà de la Foguera de Sant Joan, uno de los momentos centrales de la celebración, que simboliza la renovación y la bienvenida al verano. Numerosas personas se congregaron alrededor de la hoguera, mientras otros asistentes realizaron sus propias hogueras en la arena de la playa.
La programación festiva se prolongó hasta la madrugada con la actuación de la orquesta Top Zero, que puso fin a la jornada con música y ambiente festivo.
Con esta celebración, Oropesa del Mar inicia oficialmente la temporada estival, consolidando la Noche de San Juan como una de las principales citas festivas del municipio, con un alto nivel de participación y afluencia de público.
![[Img #109690]](http://el7set.es/upload/images/06_2026/2018_foto-san-juan-2026.jpg)
Oropesa del Mar ha celebrado una intensa y multitudinaria Noche de San Juan en la playa Morro de Gos, donde miles de vecinos y visitantes se reunieron para dar la bienvenida al verano en una de las citas más arraigadas del calendario festivo del municipio.
La programación organizada por la Concejalía de Fiestas comenzó en la Plaza Mallorca con el tradicional reparto de la Coca de Sant Joan, un acto que volvió a reunir a numerosas familias y grupos de amigos en torno a esta costumbre vinculada a la festividad.
A lo largo de la noche, la celebración continuó con el espectáculo de correfocs a cargo de la Falla La Carrasca de Benicarló, que recorrió el Paseo Marítimo del Mediterráneo hasta la Plaza Mallorca. El desfile llenó el litoral de luz, pólvora y color, y contó con una amplia participación de vecinos y visitantes.
A medianoche tuvo lugar la tradicional Cremà de la Foguera de Sant Joan, uno de los momentos centrales de la celebración, que simboliza la renovación y la bienvenida al verano. Numerosas personas se congregaron alrededor de la hoguera, mientras otros asistentes realizaron sus propias hogueras en la arena de la playa.
La programación festiva se prolongó hasta la madrugada con la actuación de la orquesta Top Zero, que puso fin a la jornada con música y ambiente festivo.
Con esta celebración, Oropesa del Mar inicia oficialmente la temporada estival, consolidando la Noche de San Juan como una de las principales citas festivas del municipio, con un alto nivel de participación y afluencia de público.













