Viernes, 26 de Junio de 2026

Actualizada Viernes, 26 de Junio de 2026 a las 20:06:00 horas

el7set
Viernes, 26 de Junio de 2026

Santa Magdalena mantiene su compromiso con las personas con daño cerebral adquirido

[Img #109696]

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha participado esta mañana en Benicarló en la firma del convenio anual que el consistorio mantiene con la Asociación de Daño Cerebral Adquirido, Ateneu Maestrat.

En el acto han estado presentes también alcaldes, alcaldesas y concejales de distintos municipios de la comarca, mostrando así el respaldo institucional a la labor que desarrolla esta entidad.

Con la renovación de este convenio, el Ayuntamiento de Santa Magdalena reafirma su compromiso con Ateneu Maestrat, una asociación que trabaja para promover la autonomía personal y la inserción social de las personas afectadas por daño cerebral adquirido.

Desde el consistorio destacan la importancia de apoyar iniciativas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, especialmente de aquellos colectivos que requieren una atención especializada.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.