Fitur 2012
Torreblanca busca en Madrid la fidelización de sus visitantes
El concejal de Turismo, José Antonio López, asegura que “va a ser una prioridad la búsqueda de inversores para la construcción de un hotel, para el que desde el ayuntamiento daremos todas las facilidades, en cuanto agilización de tramites o bonificaciones”.
![[Img #2564]](upload/img/periodico/img_2564.jpg)
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torreblanca, José Antonio López, ha adelantado las líneas maestras de la presencia del municipio en la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, destacando la necesidad de acudir a esta feria para promocionar su oferta turística. López ha manifestado que “no podemos dejar de asistir a Fitur, ya que esta es una de las ferias más importantes del mundo, además la presencia en Madrid es muy importante porque de allí son tradicionalmente la mayoría de nuestros visitantes, por lo tanto, necesitamos captar un mayor público y fidelizar el que ya tenemos”.
El concejal de Turismo destacó “nuestra apuesta por aunar esfuerzos y acudir bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo, lo que ha supuesto un ahorro de 8.000 euros”.
Torreblanca acude a Fitur con un nuevo catálogo de 12 páginas, en las que a través de diferentes fotografías se reflejan los mayores encantos de la localidad en todos los ámbitos, tanto culturales como festivos o deportivos. Este material estará acompañado por un nuevo tríptico de servicios, en el que se destacan bares, restaurantes o comercios de la localidad.
Tras la buena acogida obtenida por las rutas BTT, este año se volverán a ofrecer al público en el stand de la feria. Dentro de ese aspecto de turismo deportivo y de naturaleza, se está trabajando junto a un colectivo local en la creación de rutas de senderismo, que actualmente se están señalizando y se espera que para las próximas vacaciones de Semana Santa estén preparados los folletos informativos donde se recojan estos recorridos.
Jose Antonio López, asegura que "sobre todo ahora con la coyuntura económica por la que pasamos es aun más importantes los esfuerzos que se realizan, por lo que este año no vamos a dejar de trabajar por mejorar Torreblanca como municipio turístico". El edil explica que “estamos trabajando en crear un desarrollo a través de las nuevas tecnologías usando los códigos QR, para informar a los turistas y visitantes”.
Por lo que respecta a la oferta de plazas hoteleras, López asegura que “va a ser una prioridad la búsqueda de inversores para la construcción de un hotel, para el que desde el ayuntamiento daremos todas las facilidades, en cuanto agilización de tramites o bonificaciones”.
![[Img #2564]](upload/img/periodico/img_2564.jpg)
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torreblanca, José Antonio López, ha adelantado las líneas maestras de la presencia del municipio en la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, destacando la necesidad de acudir a esta feria para promocionar su oferta turística. López ha manifestado que “no podemos dejar de asistir a Fitur, ya que esta es una de las ferias más importantes del mundo, además la presencia en Madrid es muy importante porque de allí son tradicionalmente la mayoría de nuestros visitantes, por lo tanto, necesitamos captar un mayor público y fidelizar el que ya tenemos”.
El concejal de Turismo destacó “nuestra apuesta por aunar esfuerzos y acudir bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo, lo que ha supuesto un ahorro de 8.000 euros”.
Torreblanca acude a Fitur con un nuevo catálogo de 12 páginas, en las que a través de diferentes fotografías se reflejan los mayores encantos de la localidad en todos los ámbitos, tanto culturales como festivos o deportivos. Este material estará acompañado por un nuevo tríptico de servicios, en el que se destacan bares, restaurantes o comercios de la localidad.
Tras la buena acogida obtenida por las rutas BTT, este año se volverán a ofrecer al público en el stand de la feria. Dentro de ese aspecto de turismo deportivo y de naturaleza, se está trabajando junto a un colectivo local en la creación de rutas de senderismo, que actualmente se están señalizando y se espera que para las próximas vacaciones de Semana Santa estén preparados los folletos informativos donde se recojan estos recorridos.
Jose Antonio López, asegura que "sobre todo ahora con la coyuntura económica por la que pasamos es aun más importantes los esfuerzos que se realizan, por lo que este año no vamos a dejar de trabajar por mejorar Torreblanca como municipio turístico". El edil explica que “estamos trabajando en crear un desarrollo a través de las nuevas tecnologías usando los códigos QR, para informar a los turistas y visitantes”.
Por lo que respecta a la oferta de plazas hoteleras, López asegura que “va a ser una prioridad la búsqueda de inversores para la construcción de un hotel, para el que desde el ayuntamiento daremos todas las facilidades, en cuanto agilización de tramites o bonificaciones”.














