el7set
Lunes, 13 de abril de 2015 | Leída 300 veces
Deporte

VII Marxa BTT Salzadella

[Img #40789]El sábado 11 de abril se disputaba en la localidad de La Salzadella la VII Marxa BTT Salzadella, organizada por el Club BTT El Bovalar. Esta séptima edición de la prueba se desarrolló sobre un trazado de 40 kilómetros que presentaba muchas novedades en el recorrido, tanto por las que la organización quiso introducir para hacer más interesante la prueba como a las que se vieron obligados por las fuertes lluvias caídas en la zona recientemente. Otra de las novedades fue la celebración de la prueba a primera hora de la tarde, en lugar de por la mañana como venía siendo tradicional.

Finalmente más de 16 participantes tomaron la salida en las diferentes categorías, imponiéndose en categoría absoluta Manuel Julve, con un tiempo de 1 hora 50 minutos 29 segundos, seguido por Oscar Juárez, con un crono de 1 hora 50 minutos 58 segundos y en tercera posición José Juan Marrase, que detuvo el reloj en 1 hora 51 minutos y 34 segundos.

Desde el Club BTT El Bovalar se mostraban satisfechos por el discurrir de la prueba y la ausencia de problemas serios, así como por la aceptación y participación que tuvo.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress