el7set
Lunes, 16 de noviembre de 2015 | Leída 266 veces

La Salzadella, Santa Magdalena y Alcalà de Xivert-Alcossebre serán los próximos invitados de la campaña Endavant Provincia del Vila-Real CF

[Img #45596]La localidad de La Salzadella ha sido escenario de la presentación de una nueva edición de la campaña Endavant Provincia, que desarrolla el Vila-Real CF para la promoción de los pueblos de la provincia de Castellón, aprovechando el escaparate que suponen los partidos del equipo en El Madrigal y su página web.

 

En esta ocasión serán los vecinos de Alcalà de Xivert-Alcossebre, La Salzadella y Santa Magdalena de Pulpis los invitados a asistir al Madrigal el próximo domingo 22 de noviembre a las 16:00 horas para presenciar el partido que enfrentará al Vila-Real CF contra el Eibar.

 

La presentación ha contado con la presencia del alcalde de La Salzadella, Cristóbal Segarra, el de Santa Magdalena de Pulpis, Sergio Bou, el concejal de Deportes de Alcalà de Xivert, Ricardo Aguilar y el vicepresidente del Vila-Real, José Manuel Llaneza, quien manifestaba que “esta iniciativa ha nacido con el fin de promocionar nuestra tierra, ya que nadie vendrá a hacerlo por nosotros”.

 

Las tres autoridades municipales han destacado la importancia de esta iniciativa, que muestra al resto del país y a nivel internacional los atractivos turísticos, culturales y naturales de los pueblos de la provincia, que de otra manera no podrían asumir una campaña de promoción de esta repercusión mediática, destacando que los vecinos de las tres localidades han acogido de manera muy positiva esta invitación.

 

Cabe recordar que se pondrá a disposición de los vecinos de las tres localidades autobuses para asistir el próximo domingo al encuentro con el SD Eibar en el Madrigal. Todos los interesados podrán apuntase en su ayuntamiento hasta el próximo miércoles 18 de noviembre.

 

Asistirán además a este encuentro las bandas de música de las tres localidades que tocarán al inicio del encuentro. Además el Restaurante Pinar será el encargado de ofrecer el almuerzo a las autoridades y directivos.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress