Equip de Govern de l’Ajuntament de Les Coves entre 2003 y 2006.
Martes, 26 de abril de 2016 | Leída 433 veces
Tiempo y razón.

100 nuevos puestos de trabajo en Les Coves

El tiempo, afortunadamente, pone cada cosa en su sitio, una frase que todos conocemos y que ahora más que nunca tiene sentido en nuestro municipio.

Los covarxins y covarxines hemos tenido que esperar más de 9 años para que alguno de nuestros vecinos comprendan que lo que paso en el año 2006 solo ha servido para dar la razón a las personas que hicimos realidad con nuestros actos la construcción en Les Coves de un Polígono Industrial Medioambiental y la implantación de una multinacional de energías limpias  en nuestro municipio. Hay que decir que otros muchos lo tenían muy claro desde el minuto uno.

 

Las personas que luchamos y trajimos no sin esfuerzo y tesón, la construcción del Polígono y de la fábrica estamos más que satisfechas de ver que el próximo año 2017 cumplirá su décimo aniversario entre nosotros, dando trabajo no solo a personas de Les Coves, sino a un número muy importante de vecinos de municipios de nuestra provincia.

 

Los trabajadores que desde un principio se han ganado un puesto de trabajo en la multinacional, han disfrutado, no sin su esfuerzo, de unas buenas condiciones laborales en plena crisis , que otras muchas personas hubiesen querido para si . Pero ha sido ahora en 2016 cuando muchas personas que por su edad u otros motivos  pensaban en que su incorporación al mundo laboral sería imposible, precisamente ahora han podido encontrar un trabajo de calidad a tres minutos de sus casas.

 

Nuestros planteamientos entre 2003 y 2006 se han demostrado útiles y valiosos, en definitiva, que no estaban para nada equivocados. Todos sabemos lo que pasó y como buenos vecinos se puede perdonar, pero es muy difícil de olvidar; todos aquellos esfuerzos solo los realizamos, contra viento y marea, en bien del pueblo y de sus vecinos y vecinas, nunca pensamos en el sillón, por eso no cedimos a las presiones y preferimos afianzar el Polígono Industrial Medioambiental que continuar en el gobierno municipal.

 

Se nos intentó demonizar solo por traer prosperidad a Les Coves y ha tenido que pasar una crisis sin precedentes y nueve años para que algunos se convenzan de  que el planteamiento del Equipo de Gobierno Municipal 2003-2006 era bueno para Les Coves y sus vecinos y vecinas.

 

Agradecemos muy sinceramente a las personas que confiaron y apoyaron nuestros proyectos , a los trabajadores , que con su esfuerzo , han continuado trabajando en el Polígono, a las personas trabajadores o no, que confiaron en nuestra palabra y como no, a las personas que nos han reconocido personalmente que teníamos mucha razón.

 

Equip de Govern de l’Ajuntament de Les Coves entre 2003 y 2006.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress