el7set
Sábado, 4 de junio de 2016 | Leída 212 veces
Primera jornada

La Fira de la Cirera de La Salzadella sigue siendo un año más referente para el turismo provincial

[Img #49572]Esta mañana a las 10.30 se ha inaugurado la octava edición de la Fira de la Cirera, Art i tradició, que congrega en la Salzadella miles de visitantes de diferentes puntos de Castellón y provincias colindantes.

En la inauguración se ha contado con la presencia del presidente de la Diputación, Javier Moliner, varios representantes de dicha institución, alcaldes y concejales de poblaciones vecinas, y también la presencia de la Reina y Damas de la población, al igual que la de numerosos vecinos que no han querido perderse el inicio de la feria. El acto de inauguración ha sido amenizado por la Unió Musical de la Salzadella, que ha puesto el sonido a este inicio.

Los visitantes de la feria han llegado de todo el territorio provincial para disfrutar de la cereza, los diferentes sabores que se consiguen con sus dulces o los menús que han elaborado los diferentes restaurantes, la música, los espectáculos y las exposiciones.

Los visitantes extranjeros que visitan nuestra provincia,  han quedado prendados con el encanto de la Salzadella y su fruto. Y han podido disfrutar también con la demostración de oficios tradicionales o con las innovaciones que han preparado en el Show-Cooking los estudiantes de la Escuela de Hosteleria de Benicarló.  

Mañana continua la feria con el ya tradicional Concurso de Postres, que se organiza cada año y que tiene como protagonista el fruto por excelencia de la localidad, la cereza. Este año con dos categorías amateur y profesional, para que todos puedan participar. Además podrán encontrar actividades para niños, una batucada y diferentes actuaciones musicales y de animación.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress