el7set
Domingo, 19 de junio de 2016 | Leída 94 veces

Cambios en el estilo de vida para favorecer la pérdida de peso

[Img #49779]Con la llegada del verano, muchas personas llevan desde meses anteriores con alguna dieta para perder peso y lucir cuerpo con el bañador. Pero, ¿qué ocurre cuando el verano finaliza y estas personas se “relajan” con la llegada del invierno? Puede que perder kilos con una dieta fantástica sea fácil, pero ya no lo resulta tanto cuando hay que mantenerse. Aún así, hay personas de después de perder 20 kilos consiguen mantener ese peso y no vuelven a subir.

 

¿Cuál es el secreto de estas personas? Hay mucha información, en cualquier medio de comunicación, sobre cómo perder esos kilos de más: qué alimentos consumir, cómo cocinar platos o tomar suplementos para la pérdida de peso, como se puede encontrar bimanan en Farmadina. Sin embargo, no hay recomendaciones para mantener el peso perdido y no tener que estar padeciendo porque se va a subir de peso otra vez. Aquí tienes dos recomendaciones básicas y que siguen esas personas que han conseguido mantener su peso y siguen con su dieta alimenticia de manera exitosa.

 

Fuerza de voluntad y control

Según un estudio que se realizó en 2012, hay una serie de factores, tanto internos como externos a la persona, que pueden influir directamente en el peso, independientemente de la dieta que se siga. En cuanto a factores internos nos referimos al estado anímico de la persona, es decir, hay personas que cuando se sienten mal o están nerviosos necesitan comer más, por ejemplo. Y, en cambio, los factores externos es cuando la gente de alrededor no se cuida porque come en exceso hace que tu también comas más.

 

No hay que dejarse influenciar por tu alrededor o dejarse llevar por las emociones, la comida no te va a calmar. Hay que  ser conscientes de que lo que nos está conduciendo a comer no es por pura necesidad de comida, por hambre, y tener fuerza de voluntad para decir no.

 

No sigas una dieta, cambia tu estilo de vida

Todos sabemos que no se puede estar toda la vida haciendo dieta, nadie lo puede aguantar. Pero sí es fácil cambiar de hábitos, de estilo de vida para que sea más saludable e, incluso, puede llegar a ser más efectivo que una simple dieta a corto plazo.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress