Jesús Vinuesa Roca. Músico y fotógrafo
Lunes, 24 de octubre de 2016 | Leída 353 veces

Votar NO = Gran derrota. Votar ABSTENCIÓN: Gran error.

[Img #52779]Y dicho esto alguien me preguntará. ¿Qué hacer?  Y yo le contestaré: SER CONSECUENTE.

 

Consecuentes son: J. L. Ábalos, Gabriel Echavárri, Carmen Martínez, Susana Ros, Elena Martín, Andrés Perelló, Pilar Molina y Manolo Mata.

 

Y consecuentes son todos los que van a votar NO, pues así lo decidió el Comité Federal liderado por Pedro Sánchez. Un Pedro Sánchez elegido como Secretario General por la militancia del PSOE.

 

Un Pedro Sánchez que tuvo que dimitir por abandono de parte de su tripulación, del barco del “cambio”, cuando esa tripulación infiel, unas semanas antes votó un NO rotundo a la investidura de Rajoy. Un barco que no pudo seguir navegando por falta de fieles marineros.

 

Con posterioridad ese mismo Comité Federal votó ante una gestora presidida por Javier Fernández, permitir un gobierno del PP.

 

Conclusión, en pocas semanas de un NO de gobierno del PP, a un SI de gobierno de Mariano Rajoy.

 

¿Cómo se explica eso? Pues muy fácil, observando el IBEX a fecha de hoy 24 de octubre de 2016.

 

Una vez más se confirma que los que realmente mandan no son los líderes políticos, son los grandes poderosos de las finanzas, en definitiva de los componentes del IBEX, los que deciden el que tienen que hacer sus pastores los líderes políticos. Pastores que deciden, obedeciendo a sus amos, por donde deben ir las manadas, piaras y rebaños que somos todos nosotros con la única fuerza del voto. Voto facilitado por esos pastores cuando interesa a sus amos, pues los militantes del PSOE que con su papeleta eligieron a Pedro Sánchez, no se les permite hoy en día expresar con las urnas su opinión.

 

¡¡Manda y ordena el IBEX!! Y si no vean hoy día 24 de octubre de 2016 la evolución de la bolsa. Después de unas semanas de zozobra bursátil, la bolsa, por las buenas perspectivas de un gobierno del PP, emite unos resultados de hasta casi el 4% en algunos bancos.

 

Vean esta noche las caras de los dirigentes del PP y verán su cara de felicidad.

 

Por cierto, el único partido que ha prometido poner en vereda al IBEX, ha sido Podemos.

 

¿Será por eso todo este embrollo, lio y barullo de que en pocos días de un NO se ha pasado a un SI?

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress