Socialistes de Vilafamés
Sábado, 21 de enero de 2017 | Leída 278 veces
Vilafamés

La concejala Marisa Torla deja en evidencia un Partido Popular sin rumbo

-La ridiculez inunda el Partido Popular de Vilafamés, dejando al descubierto su pasotismo al no conocer ni ellos mismos quien es el portavoz actual.

[Img #54086]El alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez, señala que no le gusta entrar en las provocaciones del Partido Popular de Vilafamés, pero, por la gravedad de los hechos que publican, se siente en la obligación de dar una aclaración pública.
 
Sobre las últimas declaraciones de Marisa Torlá, diciendo que, el equipo de gobierno niega los contratos al PP, le advierte que es falso, puesto que, la petición de acceso a las informaciones se entenderá concedida por silencio administrativo en caso de que el Presidente o la Comisión de Gobierno no dicten resolución o acuerdo denegatorio en el término de cinco días, a contar desde la fecha de solicitud. Por tanto, cuando la sra. Torlá hizo la denuncia pública ya tenía la información concedida.

El motivo por el cual todavía no se le ha entregado es porque, aparte de cumplir con el plazo establecido para entregársela, en estos momentos el ayuntamiento de Vilafamés, como el resto de ayuntamientos pequeños de la provincia, están con la liquidación del año anterior y esforzándose al máximo para poder abrir el presupuesto de 2017 lo más rápido posible, que es lo prioritario para cumplir con los proveedores.

Parece ser que a Marisa Torlá lo único que le interesa es hacerse visible y aparentar lo que no es, ya que, tras la dimisión de José Pons como Portavoz del PP, su lugar lo ocupa de forma automática Carlos Peris, quien fue designado como su suplente por el grupo popular al inicio de la legislatura.

Este hecho podría dejar sin efecto la petición de Marisa Torlá, que la hace en nombre de un cargo que no tiene, no obstante, Abel Ibáñez, ha trasladado a los técnicos que en cuanto puedan reunir la información solicitada, se lo comunique a la solicitante y se le entregue.

Este acto se suma al que ya nos tienen acostumbrados el PP tras la desbandada de su líder José Pons, que ha dejado su agrupación local sin rumbo ninguno. El pasado mes, después de que ningún concejal del PP asistiera a las comisiones informativas, se atrevieron a publicar que no se ha consensuado el presupuesto de 2017, el cual ya teníamos preparado y, al no acudir, se les facilito por correo electrónico.

Lamentamos profundamente estas acusaciones por lo que exigimos a Marisa Torlá que pida disculpas de forma pública y a la vez que intente no repetir esta situación que deja al pueblo de Vilafamés con muy mala imagen.
EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress