Club de Ajedrez Ruy López
Lunes, 13 de marzo de 2017 | Leída 16 veces
Ajedrez

Elsa Zafra, Yannis Ochovo y Rubén Vinuesa se clasifican para el Campeonato por Edades de Ajedrez de Catalunya

[Img #55451]El pasado sábado 11 de marzo finalizó en la vecina localidad de Sant Carles de la Rápita las últimas rondas de la Fase clasificatoria para el campeonato de Catalunya por Edades de ajedrez. El Club Ruy López está más que contento con los resultados de sus jugadores ya que han conseguido:

 

- Dos campeones: Elsa Zafra (Sub8) y Yannis Ochovo (Sub16), éste último ha tomado el relevo de su hermano Mederic. Si el año pasado fue éste quien quedó campeón de Tarragona, ahora es su hermano Yannis el que lo ha logrado.

 

- Un subcampeón: Rubén Vinuesa (Sub10), quien logró un excelente resultado y único jugador en hacer sombra al claro favorito y campeón de la categoría (Gerard Añó). Cabe mencionar que la categoría Sub10 estuvo claramente dominada por los jugadores del Ruy López colocando a 5 jugadores entre los diez primeros Manuel Fernández (4º), Xavi Martínez (6º), Pablo Iranzo (8º) y Eric Segarra (10º).

 

- Un tercer clasificado: Albert Robles (Sub12), categoría donde Andrés Fernandez logró también la quinta plaza.

 

- Dos cuartos clasificados Manuel Fernandez (sub10) y Pau Morales (Sub 14).

 

Con éstos resultados Elsa Zafra, Yannis Ochovo y Rubén Vinuesa obtienen plaza clasificatoria directa en el Campeonato de Catalunya.

 

Desde el club queremos agradecer a todos los jugadores, por su desempeño, tanto los premiados como los que no han tenido tanta suerte, así sin dejar de mencionar a ninguno; Mederic Ochovo, Diego Zafra, Vicente Juan, Dani Martínez, Elisa Barreda y Marc Calduch, todos son unos campeones en potencia y han contribuido a mostrar el gran nivel del club.

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress