el7set
Domingo, 19 de marzo de 2017 | Leída 39 veces

Nuevos cursos para mayores en Alcalà y Alcossebre organizados por la Concejalía de Bienestar Social

El curso de Entrenamiento para la memoria de Alcossebre será bilingüe, en español e inglés

[Img #55519]La Concejalía de Bienestar Social de Alcalà-Alcossebre pone en marcha nuevos cursos destinados a las personas mayores de la población, aunque puede participar cualquier persona interesada de cualquier edad. Se trata de un curso dedicado al Entrenamiento de Memoria y otro de Risoterapia.

 

En el caso del curso de Entrenamiento de Memoria, se impartirá del 10 de abril hasta el 22 de junio, en horario de 17.30 a 18.30 horas. En Alcalà, tendrá lugar los martes en el Hogar de los Jubilados y en Alcossebre, en el CESAL. En el caso de Alcossebre, el curso será bilingüe, en inglés y español, con el fin de abrir esta oferta a la numerosa colonia británica que habita en el municipio. El curso de Risoterapia se impartirá en Alcalà los sábados 8 de abril, 13 de mayo y 10 de junio y en Alcossebre los sábados 22 de abril, 20 mayo y 17 de junio. Los interesados pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert y Oficinas Municipales.

 

La concejala de Bienestar Social, Desam Pitarch, explicaba que “este tipo de cursos son muy positivos para que las personas mayores tengan formas de pasar su tiempo libre fomentando su dinamismo y haciéndoles sentir más activos” y destacaba que “en el caso del curso de Entrenamiento de la Memoria en Alcossebre, al ser bilingüe, nos permite fomentar la convivencia entre comunidad británica y el resto de vecinos”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress