el7set
Sábado, 1 de abril de 2017 | Leída 86 veces
Pujada a la Nevera

Queral, Lucas i Laia Cañes reinan en Atzeneta

[Img #56007]Atzeneta se vestía de fiesta para albergar la decimoséptima edición de su Pujada a la Nevera, organizada por el Ayuntamiento y el Club de la localidad y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Castellón, congregando a cerca de 600 corredores dispuestos a recorrer las sendas y caminos del término municipal.

 

Ya desde la misma salida, los corredores favoritos a la victoria final, han tomado la delantera; si bien Rubén Lucas (GR33) ha pasado por el Alto de la Nevera, con una ligera ventaja sobre Remi Queral (C.M. Vistabella); pero aprovechando la bajada más técnica Queral alcanzaba a Lucas.

 

 Ya no se movería la clasificación, llegando Remigio y Rubén juntos  a línea de meta,  parando el crono en 2h 09’ 13”. Completarían el pódium Daniel Colom, en unos kilómetros finales de infarto superando a Carlos Aguilella y Miguel Angel Duplas.

 

En categoría femenina, Laia Cañes (C.M. Vistabella) dominó la prueba desde inicio; por detrás la ganadora de la pasada edición Sonia Mundina, controlaba la carrera conservando la segunda plaza. La tercera plaza del pódium ha sido para la corredora local Eva Bellés realizando una carrera de menos a más, superando a Iona Petenchi en los últimos kilómetros de la prueba

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress