el7set
Viernes, 7 de abril de 2017 | Leída 29 veces
Vela

El CN Oropesa estrena el domingo la Regata Primavera de Crucero

El Club Náutico de Oropesa celebrará el domingo, 9 de abril, la primera prueba de la Regata de Primavera de Crucero. Si el tiempo lo permite, será un Domingo de Ramos con sol, mar, velas, vientos flojos y buenas temperaturas. La prueba es puntuable para el Trofeo Villa de Oropesa.

[Img #56074]El próximo domingo, 9 de abril, se celebrará la primera manga de la Regata Primavera de Crucero del CN Oropesa.

 

La Regata Primavera consta de dos mangas. La primera de ellas, se celebrará el próximo domingo. La segunda y definitiva, el 30 de abril.

 

La Regata Primavera 2017, se celebrará en aguas de Oropesa del Mar y está organizada por el Club Náutico de Oropesa del Mar, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, con el patrocinio del Ajuntament de Oropesa del Mar.

 

Programa de actividades

La Regata Primavera en su manga del domingo, 9 de abril, dará comienzo a las 09:00 horas con la apertura de la Oficina de Regatas, registro de participantes, y entrega de documentación.

 

A las 11:00 horas, está prevista la reunión de patrones, y a las 11:30 horas, se dará la señal de atención para el comienzo de la competición en el mar.

 

La Regata Primavera es puntuable para el Trofeo Villa de Oropesa, que premia la suma de los resultados obtenidos por los participantes en las regatas que se celebran a lo largo de la temporada, hasta la celebración de la Regata de San Jaime en julio.

 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress