el7set
Lunes, 10 de abril de 2017 | Leída 352 veces
caza deportiva

Sant Mateu acogió el Open Campeones de España de caza menor con perro

[Img #56102]El pasado sábado 8 de abril en el Mas d’en Guasch de Sant Mateu se celebró el primer Open Campeones de España en modalidad caza menor con perro.

 

Este evento deportivo fue organizado por Simeón, Bruno y Alfredo, quienes tienen la intención de repetir esta cita en próximos años.

[Img #56103]

Invitado de honor fue Ismael Tragacete, de quien desde la organización señalan que se quiso contar con su presencia “por ser una referencia en el mundo de la caza y un espejo de muchos de nosotros” ha sido campeón de España en seis ocasiones y una del mundo. El homenajeado contó alguna anécdota de su trayectoria, como sus inicios en el mundo de los campeonatos en Alcalà de Xivert “allí es donde gané por primera vez”.

 

Una jornada caza en hermandad en la que participaron 37 cazadores llegados de toda la provincia de Castellón, Valencia y Tarragona.

 

En el apartado de los resultados de la jornada, en el pódium el primero fue Carlos Arnau, segundo Enrique Avilés y en tercera posición José Lázaro, mientras que en categoría femenina la primera clasificada fue Judith Fabregat, seguida por Esther Julia. 

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress