el7set
Jueves, 11 de mayo de 2017 | Leída 25 veces

La compañía castellonense Xarop Teatre participa en la Feria Internacional del Títere de Sevilla

Representará ‘El Pirata Barba’ el sábado 13 y el domingo 14 de mayo en la Alameda de Hércules

[Img #56487]La compañía teatral castellonense Xarop Teatre participa este fin de semana en la XXXVII Feria Internacional del Títere de Sevilla, que se desarrolla en la ciudad andaluza entre el 10 y el 27 de mayo. En concreto, protagonizará dos funciones, ambas en la Alameda de Hércules el sábado 13 y el domingo 14, ambas con inicio a las 12:00. La obra a representar será ‘El Pirata Barba’, una espectacular producción de CeBe Muntatges Teatrals en la que se combinan aventuras, risas y un mensaje de amistad.

 

‘El Pirata Barba’ es un espectáculo pensado para ser disfrutado por las familias, capaz de entretener a los más pequeños y a los adultos. Creado por Carles Benlliure, director de CeBe Muntatges Teatrals, muestra el enfrentamiento entre el señor de Mirabet y el Pirata Barba, empeñados en hacerse con el mapa de un supuesto tesoro. Se hacen la vida imposible… hasta que descubren un secreto.

 

Un gran dinamismo y atractivo visual apoyan esta historia, interpretada por el propio Carles Benlliure junto a Rebeca Castro y con el apoyo técnico de Rubén Milián. Pequeños y mayores se verán introducidos en su mundo, compartiendo las aventuras que viven los personajes, donde todos  acaban implicándose. En su ruta, viajes por el mar donde aparecen monstruos, luchas de espadas y momentos de gran diversión. Un espectáculo versátil, hecho para representarse en cualquier espacio, calle o sala.

 

Este año participarán treinta y dos compañías nacionales e internacionales en este veterano festival de Sevilla que presentarán diferentes espectáculos de calle y sala. La programación incluye también tres exposiciones.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress