el7set
Lunes, 22 de mayo de 2017 | Leída 128 veces

La VI Pujà a Santa Llúcia de Alcossebre se celebrará el próximo 2 de julio

[Img #56840]Los socios del club Amics de les Curses Populars Alcalà-Alcossebre están trabajando para que la sexta edición de esta bonita carrera de montaña sea todo un éxito.

 

La salida tendrá lugar el próximo domingo 2 de julio a las 7:30 horas de la mañana desde el centro de Alcossebre, delante del Bar Gales. El recorrido, además de por la ermita que le da nombre, discurre por parajes tan emblemáticos de la Serra d’Irta como el Barranc de la Carrera o Torre Ebrí, con un entorno y unas vistas incomparables.

 

Por si fuera poco, este año se da la circunstancia extraordinaria de que la Ermita de Santa Llúcia albergará la llegada de la quinta etapa de la Vuelta ciclista a España 2017 el 23 de agosto. Desde la organización de la Pujà animan a todo el mundo a participar en la carrera y así conocer de primera mano este final de etapa.

 

Como en las últimas ediciones, se podrá optar por dos recorridos, uno de 18 km y  otro de 10, para que nadie se quede sin la posibilidad de practicar deporte mientras disfruta de la naturaleza y de la espectacular combinación de mar y montaña que ofrece Alcossebre.

 

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de junio y pueden formalizarse en:

-Oficina de Turismo (Alcossebre)

-Dolç i Salat (Alcalà de Xivert)

-www.tdpeventes.es (online)

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress