el7set
Domingo, 28 de mayo de 2017 | Leída 86 veces

Fernando Ruiz e Isabel Marco se imponen en el X Trail Serra d’Orpesa

[Img #56987]Oropesa del Mar celebró este sábado 27 de mayo con un gran éxito de participación la décima edición de la Trail Serra d’Orpesa, en la que compitieron más de 250 atletas llegados desde toda la provincia, entre ellos un número importante de deportistas locales. La prueba, que fue organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración de la empresa 42ypico, se ha convertido en una cita ineludible en para los aficionados a las carreras de montaña por lo atractivo de su recorrido, en plena naturaleza.

 

[Img #56986]Los participantes partieron a las 8.30 horas desde la salida de la calle Laura de Cervellón, frente al ayuntamiento, para afrontar una dura prueba que les llevó por un recorrido muy exigente. La carrera ofrecía dos modalidades, la Marxa, de 13,28 kilómetros y un desnivel de 401 metros, y la Trail, de 20,5 kilómetros y un desnivel de 689 metros. En categoría masculina absoluta, Fernando Ruiz, con un tiempo de 1.37:10, se impuso en el Trail, seguido por Iñaki Rubio y Martín Bacas. En categoría femenina, la más rápida fue Isabel Marco (2.04:10), Olga García fue segunda y María Pilar Hernández, tercera.

 

Por parte de los corredores locales, el más rápido fue Francisco Javier García, y la más rápida Sandra Lafuente, la Deportista del Año 2017.

 

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, acompañaron a los corredores en la salida y durante el recorrido, para finalmente recibirles en la línea de meta. Bellés y la concejala de Cultura, Mari Carmen Taulé, fueron las encargadas de entregar los premios de las distintas categorías, una ceremonia que se celebró frente al ayuntamiento.

[Img #56988]

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress