el7set
Jueves, 1 de junio de 2017 | Leída 14 veces

La Diputación avanza en la elaboración de un mapa estratégico de puntos de recarga para vehículos eléctricos


Iban Pauner ha aprovechado la presentación de Motorocasión Castellón para reafirmar la apuesta provincial por la sostenibilidad.

“Apostar por el vehículo eléctrico es apostar por una tierra más respetuosa con el medio ambiente y por dinamizar la economía”.

[Img #57048]La Diputación de Castellón sigue sumando avances a la hora de convertir a la provincia en un territorio más respetuoso con el medio ambiente y con ese objetivo continúa trabajando en la elaboración de un mapa estratégico de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

 

Así lo ha destacado el diputado responsable de la Oficina Técnica, Iban Pauner, con motivo de la presentación oficial de la feria MotorOcasion Castellón 2017 en la que ha querido poner en valor “la apuesta de este Gobierno Provincial por este tipo de vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Apostar por el vehículo eléctrico es hacerlo por la sostenibilidad y, al mismo tiempo, por las oportunidades económicas que este ofrece y esa feria es una oportunidad única para dar a conocer este novedoso proyecto”.

 

No en vano, tal y como ha reseñado Pauner, gracias a la mesa del vehículo eléctrico “impulsada por Moliner para avanzar en la introducción de este vehículo en la provincia de la mano de los agentes más relevantes del sector a nivel nacional, convertiremos este compromiso con el medio ambiente en un recurso para dinamizar la economía provincial”.

 

Para ello, ·”ya estamos trabajando con representantes del sector con el objetivo de diseñar una ruta de puntos de recarga ubicados de forma estratégica para que el turismo se beneficie de ello y, con él, se generen nuevas oportunidades económicas y laborales para Castellón”.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress