el7set
Viernes, 2 de junio de 2017 | Leída 11 veces

De la Serna y Rafael Hernando apoyan el proyecto de Barrachina para el PPCS

El ministro de Fomento y el portavoz del Congreso de los Diputados asisten al 14 Congreso del PP de Castellón que se celebrará en Peñíscola.

La presencia de dos miembros del Gobierno evidencia el respaldo de Génova al PP de Castellón y a la labor de Javier Moliner y Miguel Barrachina en la provincia.

[Img #57056]El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el portavoz del Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, asistirán mañana al congreso del PP de Castellón para apoyar el proyecto que Miguel Barrachina presenta mañana para el PPCS. La presencia de dos destacados miembros del PP nacional pone de manifiesto la presencia de los miembros del Gobierno con el PP provincial y el respaldo a la buena gestión llevada a cabo por Javier Moliner y Miguel Barrachina en Castellón.

 

Mañana tanto Íñigo de la Serna como Hernando asistirán a la inauguración del 14 congreso del PP de Castellón en el que será el cónclave más participativo. La colaboración entre el Gobierno central y la Diputación de Castellón ,así como el papel de Miguel Barrachina como portavoz en la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados ha posibilitado que asistan dos destacados miembros del Gobierno de España al cónclave de Castellón.

 

El congreso se celebra en Peñíscola y está prevista la participación de más de 1.000 personas, así como más de 40 periodistas acreditados para cubrir la cita. El acto arrancará a las 9.30 horas en el Auditori i Palau de Congressos de Peñíscola y se prevé que la clausura se inicie en torno a las 13.30 horas.

 

La propuesta de Miguel Barrachina será sometida a la votación por parte de los compromisarios que asisten mañana al 14 congreso del PPCS y que supondrá un impulso para que los populares sigan sirviendo a la sociedad de Castellón y defendiendo los intereses de la provincia.

 

Un equipo nuevo y con carácter municipalista

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha apostado por un equipo nuevo y con un fuerte carácter municipalista. Junto a la secretaria general del PP, Elena Vicente-Ruiz, el coordinador general, Luis Martínez, y el nuevo portavoz del PP, Vicent Sales, Barrachina ha presentado las cuatro vicesecretarias que le acompañarán en esta nueva etapa.

 

En primer lugar, Andrés Martínez, será el nuevo vicesecretario de Política Territorial, Begoña Carrasco, como vicesecretaria de Estrategia Política, Marta Barrachina como vicesecretaria de Organización y Ester Felip que asume la vicesecretaría de Formación, Innovación y Comunicación.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress