el7set
Martes, 6 de junio de 2017 | Leída 52 veces

Barrachina activa el proceso para la renovación de las 135 juntas locales del PPCS

La nueva directiva del PPCS se reúne con los secretarios y coordinadores territoriales con el objetivo de continuar la renovación en los 135 municipios en los que el PP presenta candidatura

[Img #57124]El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha mantenido una reunión con los encargados de la organización del nuevo PPCS para dar comienzo al proceso para la renovación de las 135 juntas locales del PP en las próximas semanas.

 

Miguel Barrachina, junto a la secretaria Elena Vicente-Ruiz y el coordinador Luis Martínez ha reunido a la vicesecretaria de Organización, Marta Barrachina, así como a los secretarios de zona que cuentan en el nuevo organigrama coordinadores en cada zona: María Ángeles Pallarés (zona norte), Susana Marqués (zona centro) y Vicente Martínez (zona sur).

 

El objetivo es iniciar la renovación de las 135 listas locales ya que el Partido Popular es el único partido que presenta lista en todas las localidades de la provincia. En este primer encuentro se han diseñado las primeras líneas estratégicas que se completará con el calendario de congresos locales que se analizará mañana en la primera junta directiva del nuevo PPCS.

 

Tal y como ha recordado Barrachina, “todo el organigrama del PP tiene un fuerte carácter municipalista porque entendemos que la fuerza de nuestro partido está en los municipios, en la calle, en atender las necesidades de los vecinos y ser leales servidores de la provincia”. El nuevo presidente ha dado especial énfasis en la necesidad de seguir ahondando en la recuperación de poder territorial a través de los municipios “sobre todo escuchando a la gente”.

 

El presidente ha encargado a los coordinadores reforzar la labor de presencia en los 135 municipios y, sobre todo, defender los intereses generales de Castellón frente a los ataques de PSOE y Compromís a la provincia.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress