el7set
Jueves, 8 de junio de 2017 | Leída 149 veces

Los jóvenes refuerzan su protagonismo en la dirección del PP de Castellón

La dirección provincial apuesta por el futuro con un especial protagonismo de Nuevas Generaciones para que los jóvenes redoblen su compromiso con la provincia

[Img #57144]Los jóvenes del Partido Popular refuerzan en la nueva ejecutiva del PP de Castellón. La dirección provincial que ha salido del 14 Congreso del PPCS cuenta con un gran protagonismo de los jóvenes en las distintas áreas de gestión como apuesta por el futuro.

 

Tal y como ha explicado la secretaria provincial del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, “hablar de gente joven es hablar de futuro, de compromiso y de una apuesta por la regeneración constante que es lo que hacemos desde el PP de la provincia”. Para la dirigente popular “la presencia de gente joven en la ejecutiva del PP es evidente” y ha manifestado que “toda esta presencia debe traducirse en más implicación con la sociedad, en seguir sirviendo a la provincia y en más trabajo”.

 

La secretaria ha mantenido un encuentro informal con los jóvenes de la ejecutiva y con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, donde les ha pedido un compromiso firme y un trabajo constante “ante los ataques de gobiernos como el de la Generalitat que quieren cambiar los valores de la sociedad con prohibiciones”.

 

Vivente-Ruiz señala que “los valores del PP son muy claro: apostamos por la libertad, por la unidad y por el respeto” y ha calificado de “muy importante” la presencia de los jóvenes en la nueva ejecutiva.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress