el7set
Sábado, 10 de junio de 2017 | Leída 139 veces

El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre sigue apostando por el Alcossebre Hello Summer

La playa Romana acogerá el 1 de julio la segunda edición de este festival de música electrónica con protagonismo para la Fiesta Bora-Bora Ibiza

[Img #57169]El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha renovado la continuidad del Alcossebre Hello Summer que, en esta edición 2017, se celebrará el sábado 1 de julio, de 20.00h a 4.00h en la playa Romana de Alcossebre. En esta edición se apuesta por la marca Fiesta Bora-Bora Ibiza que asegura la presencia de disc-jockeys situados en la primera línea de la música electrónica y disco-tecno como David Prim, Carlos Pulido y Jordi Román. En total, el cartel está compuesto por 14 disc-jockeys con sus correspondientes sesiones. El inicio de la fiesta contará con la presencia de DJ’s locales.

 

[Img #57170]La concejala de Fiestas y Juventud, Susan Guillamón, ha destacado que “el Ayuntamiento da continuidad a este evento que tiene como uno de sus principales atractivos el emplazamiento, en plena playa Romana de Alcossebre. El año pasado fue un éxito y, desde el Ayuntamiento, esperamos poder ir enriqueciéndolo cada año para que cubra las expectativas de los asistentes”. Gino Parodi y Daniel Alberich, representantes de Bora-Bora Ibiza y de los disc-jockeys, han destacado que “Alcossebre va a vivir una fiesta con el sabor de Ibiza y la mejor música disco-tecno que se escucha en estos momentos en las salas de moda de la isla”. Paco Añó, en representación de los locales de ocio de Alcossebre, ha insistido en que “es imprescindible que el Ayuntamiento organice este tipo de actos que dinamizan la noche de Alcossebre y la presencia de los DJ’s locales no podía faltar”.

 

La fiesta es totalmente gratuita y no es necesario realizar ningún tipo de reserva para acceder.

EL7SET • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2017 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress